Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues yo trabajo 9 horas diarias (6 de la mañana a 3 de la tarde) de Lunes a Sábado (obligado) por 1.100 € al mes. 2 pagas extras (invierno y verano) y 30 días de vacaciones. ¿Qué os parece? Conste que por la tarde tengo que ir a la universidad y el trabajo quita bastante tiempo.

¿Qué me parece? Que cuando acabe la carrera y sea arquitecto no me ofrecerán trabajos mejores que ese. ;)

¿Qué me parece? Que cuando acabe la carrera y sea arquitecto no me ofrecerán trabajos mejores que ese. ;)

Cuando tu acabes la carrera, se habra acabado la crisis y todos te odiaremos por lo bien que vas a vivir. Te lo digo yo, que conmigo trabaja uno y vive más a gusto que en brazos. xD

Y que cuando yo trabaje de periodista no cobraré si quiera eso ;)

Bueno estoy escuchando El larguero mientras juego mi partida al FM, me trae de cabeza la táctica del equipo, encajo más goles ...xD

Pues yo trabajo 9 horas diarias (6 de la mañana a 3 de la tarde) de Lunes a Sábado (obligado) por 1.100 € al mes. 2 pagas extras (invierno y verano) y 30 días de vacaciones. ¿Qué os parece? Conste que por la tarde tengo que ir a la universidad y el trabajo quita bastante tiempo.

Eres gigoló, ¿verdad? xD Si no lo eres, pregúntales si necesitan a alguien más. ;)

Gracias dar xD

Bueno, pues ya que hablamos de trabajos, os cuento el mio. De lunes a viernes, de 8.30 a 5 (salida flexible, hay dias que a las 4 estoy en casa). En mercabarna, de mozo. 1.150€ el mes que he trabajado, que entre pitos y flautas y no se que polladas me han ingresado un total de 1.300€.

Eso es tener enchufe, y lo demás son tonterias. ;)

La verdad es que para un universitario como yo está bastante bien. Pero el contrato es sólo de 2 meses. El 20 de septiembre termino y firmo un contrato por un año con ua subida de sueldo (unos 150 o 250 € más al mes). Por tanto se me quedará en unos 1.300 más o menos. A mí me parece que está bastante bien pero como tampoco tengo mucha experiencia con otros trabajos. Encima la empresa quiere que termine la carrera y me han prometido que en cuanto la termine me hacen fijo y si por cualquier cosa no la termino también me harían fijo pero cobrando menos que con carrera. Estos me lo explicó el director de contabilidad de la empresa (amigo de mi padre).

on topic: Recien llegado de tomar cañas desde las 5. Mañana o pasado me iré a Santiago a tirar curriculums por todas las ETT's, McDonalds, Burger Kings, Telepizza's y derivados que encuentre..necesito al menos 400 euros para sobrevivir el año que viene,y a la vez empezar la carrera de Filología Inglesa...me voy a morir, pero tengo ganas de que llegue Octubre!!

Haces bien, Xabi, cuando acabes la Filología te vendrá bien tener contactos en McDonald's y Telepizzas... ;)xD

Llegué de un partido de fútbol 5 y doy por cerrado un fin de semana largo (aunque trabajé ayer ;)) muy bueno. Sobre todo ayer en la Noche de la Nostalgia xD

Ahora a esperar que pase la semana rápido y ya pensando en el viernes, que es mi cumple y va a haber fiesta xD

Hoy día de mil contrastes. Estoy rayado por cosas que me dicen y hacen mis amigos y amigas, pero más tarde he acordado grabar al fín en octubre. Eso me ha dado una felicidad impresionante y una seguridad que nunca había visto en mi. Mi vida cambia.

Te felicito Koxy... unos cds gratis para los del foro no vendrian mal ;).

Pues yo estoy en el msn.. hablando con juank2k y otro amigo que me cuenta su partida por msn, del valladolid paso al Madrid xD xD

bah es mixtape, os la descargáis y punto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.