Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Subo las fotos al facebook... 3er intento. Veremos si esta vez no da error xD.

Me voy a buscar algo pa comer, me mata el hambre.

Saludos

xD

Pues escuchando la radio y jugando al FM la final de la copa de Francia. Vamos Auxerre !! xD

Bueno, obviamente estoy respondiendo este mensaje xD pero si sacamos esa obviedad, estoy jugando al Football Manager, viendo videos de Youtube y chateando...aparte de sentir culpa por no haber estudiado para la prueba de mañana xD .

Pues hablando con Aky en el MSN y haciendo un poco de trabajos para el examen del Lunes de recuperacion. Nose si ponerme el FM en unos minutos...

Me estoy yendo a dormir!!!

Saludos

xD

Actualizandome en el foro, que lo veo caliente ultimamente, despues de pasar fuera de la compu todo el dia ya que le estaba desfragmentando el dd. Tambien aproveche y me baje 2 cosas, la primera peli de Death Note, que la vi enseguida, y ahora mismo estoy bajando NFSU2. Apreveche tambien para mirar varias cosas en tv, un documental sobre la vida en las vegas de el escritor de American Roullete, las Vegas (serie de tv) y El universo, en the history channel.

Estuve mirando Los Simpsons y Futurama, voy a seguir mi lamentable partida con All Boys y después a dormir.

Paseándome con interés por el foro, dándome cuenta en seguida de las pocas ganas que tengo de trabajar. Esto de tener al jefe de vacaciones es una tentación difícil de rechazar.

Recién llego de la peluquería después de 5/6 años sin pisarla. Me he quitado la coleta y me he hecho una rapada total, por lo menos me he quitado 3/4 años de encima, me voy a tener que dejar barba para parecer normal. xD

PD: Luego pondré una foto en el ¿Como eres? con mi nuevo look.

Esperando a que Ibra ponga su foto xD

También quiero ver esa foto xD xD

Me levantçe hace una hora, me voy a estudiar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.