Agosto 27, 200817 años Subo las fotos al facebook... 3er intento. Veremos si esta vez no da error . Me voy a buscar algo pa comer, me mata el hambre. Saludos
Agosto 27, 200817 años Pues escuchando la radio y jugando al FM la final de la copa de Francia. Vamos Auxerre !!
Agosto 28, 200817 años Bueno, obviamente estoy respondiendo este mensaje pero si sacamos esa obviedad, estoy jugando al Football Manager, viendo videos de Youtube y chateando...aparte de sentir culpa por no haber estudiado para la prueba de mañana .
Agosto 28, 200817 años Pues hablando con Aky en el MSN y haciendo un poco de trabajos para el examen del Lunes de recuperacion. Nose si ponerme el FM en unos minutos...
Agosto 28, 200817 años Actualizandome en el foro, que lo veo caliente ultimamente, despues de pasar fuera de la compu todo el dia ya que le estaba desfragmentando el dd. Tambien aproveche y me baje 2 cosas, la primera peli de Death Note, que la vi enseguida, y ahora mismo estoy bajando NFSU2. Apreveche tambien para mirar varias cosas en tv, un documental sobre la vida en las vegas de el escritor de American Roullete, las Vegas (serie de tv) y El universo, en the history channel.
Agosto 28, 200817 años Estuve mirando Los Simpsons y Futurama, voy a seguir mi lamentable partida con All Boys y después a dormir.
Agosto 28, 200817 años Paseándome con interés por el foro, dándome cuenta en seguida de las pocas ganas que tengo de trabajar. Esto de tener al jefe de vacaciones es una tentación difícil de rechazar.
Agosto 28, 200817 años Recién llego de la peluquería después de 5/6 años sin pisarla. Me he quitado la coleta y me he hecho una rapada total, por lo menos me he quitado 3/4 años de encima, me voy a tener que dejar barba para parecer normal. PD: Luego pondré una foto en el ¿Como eres? con mi nuevo look.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.