Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Leyendo mi lamentable post de esta mañana...bastante triste por mi parte...enfin...es el ultimo post que escribo en este topic

on topic: viendo una peli pésima y en breves a prepararme para volver a salir de fiesta

Resaqueo a medias después de una de las mejores noches del año... Tre-men-da ;) Los chicos se pasaron; en la mitad de la noche en el boliche caen con gorros, trompetas, chifles, espuma en aereosol, etc y empiezan a tirarme xD Empezamos a repartir cotillón en el boliche jeje... Muy muy divertido ;) Gasté una barbaridad ¬¬

Viendo el partido de Nalbandian-Monfils

Me voy a lo de un amigo a pasar el día ¬¬

Escucho música mientras llamo puta a una tía en el Tuenti, de manera un tanto disimulada. xD

Despues de mucho tiempo, me ha picado el gusanillo del FM esta tarde y aqui estoy, buscando cosas para tunearlo y esas cosas xD También despues de mucho tiempo me paso por aqui, creo que no pisaba el foro desde febrero.

O.T. Me preparo para irme de fiesta dentro de un rato largo. xD

Pues ceno y veo el Valencia-Mallorca mientras me recupero de lo mío. ^^

SaEz!!! Qué de tiempo, amigo!!! Creo que aún te tengo por el MSN. xD

Un saludo.

OT: Sigo escuchando música, mientras muerdo un boli y re-re-re-re-repaso la Guía Marca de este año, qué maravilla es tenerla. xD

Siguiendo la recomendación de un amigo, empiezo una partida en FM con el Real Madrid, para dejar de vivir miserias en equipuchos de mala muerte y ganar al menos un título con FM08 xD.

Acabo de llegar y me puse a ver Benfica - Porto. 1 - 1, medio aburrido.

Capás que pongo el FM y sigo mi partida, pero no creo que le de a la máquina ambas cosas.

Hablando con Vyctor y otro amigo por msn, y organizando una mini liga en PSSite, creo que tambien mas tarde me pondre a escribir...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.