Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Siguiendo la recomendación de un amigo, empiezo una partida en FM con el Real Madrid, para dejar de vivir miserias en equipuchos de mala muerte y ganar al menos un título con FM08 xD.

Eso es cortar por lo facil xD

Ya, pero es que al final con tanto equipo mediano y equipo pequeño es lo que dice Vale, mucho ascenso, pero de títulos ná :).

Además que al final, con eso de que es grande y es muy fácil, hace años que no juego con mi equipo favorito. Hay que reconocer que mola llegar el primer día y darle la patada a Salgado... xD

Ya, pero es que al final con tanto equipo mediano y equipo pequeño es lo que dice Vale, mucho ascenso, pero de títulos ná xD.

Además que al final, con eso de que es grande y es muy fácil, hace años que no juego con mi equipo favorito. Hay que reconocer que mola llegar el primer día y darle la patada a Salgado... xD

En el FM, Raúl es muy bueno :)xD

Recién llegado del boliche.

Conoci una rubia muy bonita, a la cual me estaba chamuyando muy placenteramente (y todo parecia indicar que se iba a llegar a buen puerto) cuando las amigas molestas (odio a las amigas de las minas) decidieron irse interrupiendo y malogrando todo mi chamuyo.

Al final un amigo se la re jugó, salio corriendo atras de las minas y justo cuando ellas se estaban por subir a un taxi él gritó el nombre de la chica en cuestión y me consiguió su celular.

Lastima que la piba viva lejiiiiiiiiiiiiiisimos de mi casa, pero al menos dará para una eventual chateada e intento de encuentro para concretar lo que quedó pendiente.

Saludos

xD

Despierto hace poco, mucho más resfriado que ayer. Ahora me tengo que poner a hacer un trabajo de diseño gráfico, a ver si me lo saco de encima de una puta vez.

Recién levantado después de una noche de fiesta xD Pudo ser mejor pero bueno xD

Genado en casa, mi madre de fiesta en la playa y no viene para que podamos comer... en fín...

Vengo de comer y me pondré a estudiar Dirección de la Producción ya que mañana tengo el exámen a las 9.00 de la mañana.

Jugando mi MLB con el Fortuna

Miro Bayern Munich Vs. Herta

Ahora voy a almorzar y espero que me llamen para jugar al futbol 5... si no me pongo a hacer una firma...xD

Estudio toda la tarde y disfruto de la primera jornada de la liga con el carrusel deportivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.