Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Discriminar sería tirar mierda sin argumento, sólo por el mero hecho de que sean de otro pais u otra región. De todas formas si hay violencia debe ser tanto de españoles como de sudamericanos, como ocurre en cualquier lugar del mundo. De todas formas vale, entiendo que se están quejando de los crimenes que causan algunos sudamericanos, y no de los sudamericanos en si mismo.

Efectivamente, yo me quejo porque en mi caso concreto, en mi barrio, siempre son los sudamericanos los que la montan. Hace dos días atracaron la tienda del chino que está al final de mi calle y se liaron a navajazos con el pobre hombre. Anoche tuvieron que venir seis coches de policia a las dos de la mañana porque les dió por ver quien era más macho. Es posible que en otros sitios sean españoles los que la montan, pero aquí siempre son los mismos.

Lo que dice Zinedios ya es otro tema, como si son chinos, argentinos o gomeros, hay que actuar duro con esta gente.

Efectivamente, a mí me da igual de donde sean, el problema es que a la policia no, y parece que les da miedo tocarlos, precisamente porque en cuanto dices lo más mínimo, enseguida saltan con lo de la xenofobia y el racismo, tenemos que andar cogiéndonosla con papel de fumar.

Hombre Yexx eso es relativo. Se dan ambos casos, puestos que realmente no querian los españoles y que los inmigrantes han cubierto, y otros en los que realmente quitan el trabajo a los españoles porque trabajan sin papeles y por menos de la mitad. De todas formas nada tiene que ver con lo de Zine, y digo yo...no habian aprobado una ley (horrible, reaccionaria y superfacha, puto ZP) para retener a estos tios no se cuanto tiempo y para mandarlos de una patada en el culo a su pais? todavia no se aprobo o es como todas las leyes de España que no valen una mierda?

Pues hombre, hasta cierto punto. También depende mucho de los empresarios, que a veces prefieren contratar a sudamericanos porque se dejan explotar mejor. Hace un par de años cuando trabajab de portero, me despidieron sin motivo alguno sólo para poner a un portero ecuatoriano que según me enteré cobraba la mitad que yo... Y eso no es, eso es reventar el mercado laboral, me parece a mí... Pero como ya he dicho, mejor no decir nada, que luego te acusan de racista y xenófobo...

Sobre la ley, es como todas las leyes españolas: sólo se aplica en los casos que menos se merecen. Seguro que un inmigrante responsable, con su trabajo y su familia, se salta un stop y a los dos días está de vuelta en su país. A estos cabrones que van por ahí sacando navajas no les dicen nada... En fin, como suele sentenciar un amigo mío, "País de pandereta..." :)

Editado por Zinedios

Me acabo de levantar y leo la polémica entorno a los inmigrantes en España. En fin, lo ya anteriormente dicho por mis compañeros, no hay mucho más que decir.

Pues a mí eso de que vienen a "robarles los trabajos a los españoles" me parece perfecto oye, aquí hay mucho vago que sólo se queja y no mueve el culo, luego a un inmigrante le dan un trabajo y venimos con que tienen mejor trato, cuando en gran parte de las ocasiones la gente de aquí rechaza los trabajos, casi siempre por "incomodidad", cuando si realmente estuvieras tan desesperado cogerías lo primero que te ofrecieran.

Lo que dice Zinedios ya es otro tema, como si son chinos, argentinos o gomeros, hay que actuar duro con esta gente.

¿Y quien sos para decirle a la gente que se rebaje y trabaje por miserias? Acordate qeu antes de ser sudacas que le "roban trabajo los españoles" son personas que no se pueden rebajar a trabajar en condiciones que no merecen, porque tienen algo que se llama DIGNIDAD. Talvez eso no te entre en la cabeza. En fin... en este foro hay muchos españoles y en su mayoría (para no generalizar) ademas de ser españoles tienen mucho olor a mierda encima. Y eso SI es ser xenófobo.

Recién llego del recital de Shaila, era la primera vez que tocaban suelo Rodriguense. La verdad que mi fanatismo a veces me ciega, pero realmente el cantante estaba demasiado pasado en droga, me da pena por el. A dormir que mañana tengo que estudiar.

¿Pero de qué hablas? Explícame porqué soy xenófobo anda, que últimamente andas muy suelto.

Entonces si los españoles rechazan trabajos y los cogen inmigrantes es rebajarse, pero si se dice que los inmigrantes le quitan el trabajo a los españoles también está mal, ¿en qué quedamos? Precisamente lo que yo estoy criticando es a los que dicen que los inmigrantes le roban el trabajo a los españoles, sobre todo porque es más fácil para muchos decir eso en lugar de decir que no quieren trabajar.

A dormir-111

Saludos

:)

A ver la F-1.

A ver la F-1.

+1

Me parece que Fren entendio mal :)...puede pasar a esa hora.

Recien levantado esperando enganchar algun partido de futbol en algun canal, pero no tengo suerte por el momento..

Miro TV y chateo...

Haciendo el trabajo de instalaciones. Eso si, ganas 0 :)

No entendí mal, entendí cualquier cosa. Perdón Mr.Figo, sinceramente ahora que leo bien quisiste decir todo lo contrario. Venía de un recital donde me cagaron a golpes, andaba cabreado y ni leí. Mil disculpas :) De todas formas el ejemplo sirvió para que sepan que pienso de los españoles que piensan así :)xD:)

Me levanté hace un rato.

Me ire lo mas seguro a la piscina de un Hotel con Radion y un amigo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.