Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

En el curro sobrellevando mi enorme tapón de mucosidades en mi nariz, termino de hablar ahora mismo con mi niña, y ahora a continuar viendo "Training Day".

Termino de cenar, y me iré a ver la serie esa de 700 euros, diario de una call girl que me ha dicho un colega que esta muy bien .......por las putas y todo eso :) :)

Miro unas cosas en los foros después de haber estado todo el día en el terreno de un tío mío, ayudando a hacerle los últimos retoques a la casa que está construyendo, ahora me iré a cenar seguramente uvas y queso, y después no se si miraré la tele, o me pondré a jugar al PES...

Hago firmas y de paso chateo un poco

Acabo de llegar del gimnasio y hoy si me he hinchao bien. Piernas, antebrazo y oblicuos. Estoy hecho mierda. :)

Que acaso piensas dedicarte al fisicoculturismo Ruben? :/

OT: Aburrido. Mi vieja quiere que haga un plano y obviamente, yo me niego rotundamente. Terminere haciendolo pero que se le va a hacer ;)

Si alguna vez me pincho wistrol, si. :/

Recién llegado de la feria, y menuda mierda, toda llena de moros y gitanos. Daba realmente miedo.

Pues iba a irme a dormir, pero en Madrid está cayendo un granizo del tamaño de pelotas de golf, es acojonante y está armando un ruido de narices. Ya han reventado hasta cristales de algunos coches.

Editado por Zinedios

Viendo Buenafuente para informarme del fin del mundo :/

PD: El guardameta argentino Carlos Roa dejó el fútbol pensando que el fin del mundo se daría en 2000 ;)

Voy a ver si hago un avatar para la ACPS y despues adelanto algo con la tarea :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.