Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pa la cama a ver Weeds. Parece que mañana despues de unos cuantos meses me voy a volver a meter en un agujero. Es una buena forma de morir :/

Estaba jugando al FM hasta que no se porque razón se reinició la computadora :/

Ahora chateo, escuchando ataque y el cuarteto, viendo el partido de Paraguay - Venezuela y tengo que imprimir una cosa para mañana...

REcien vuelvo de un partido de basket de mi escuela donde salimos campeones

Viendo Buenafuente para informarme del fin del mundo ;)

PD: El guardameta argentino Carlos Roa dejó el fútbol pensando que el fin del mundo se daría en 2000 ;)

Es mormón, habia dejado el futbol porque su religion no le permitia trabajar los fines de semana, un fenomeno :/

Pensando si poner el FM...después de lo de ayer: Tottenham, gané al Liverpool 2-6 y al Manchester United (1º de la Premier) 1-5, y me puse a 5 puntos del 2º, dieron el premio de jugador del mes a Arshavin y a mí el de mánager del mes, empiezo el siguiente partido de UEFA y adiós, se sale solo... no lo guardé porque desde que me puse el update no me había pasado :/

Viendo Buenafuente para informarme del fin del mundo :D

PD: El guardameta argentino Carlos Roa dejó el fútbol pensando que el fin del mundo se daría en 2000 xD

Es mormón, habia dejado el futbol porque su religion no le permitia trabajar los fines de semana, un fenomeno xD

No te metas con Roa que fue Zamora de la Liga en el 1998 con el MALLORCA xD

On: Tengo que comer aun y despues me pondre al FM

A comer, cagar, ducharme e ir a por unos apuntes de una compañera que espero que sean cortos y muy buenos, porque si no lo llevo claro :D

A tocarme los cojones hasta que salga por la noche. Así que pondré un ratito el FM o el Top Spin 3.

Contento por varias cosas:

*Mañana no hay clases

*Hoy no tengo doble jornada en la escuela

*Hoy juega Argentina

*El viernes es mi cumpleaños

xD

Pero ahora estoy comiendo :D

Editado por facu

Pues yo llego de la facultad, por fin he aprobado dos asignaturas que llevaba arrastrando desde hace años, así que en un par de semanas empiezo el último año de carrera limpio.Oh, yeah! :D

Pues yo llego de la facultad, por fin he aprobado dos asignaturas que llevaba arrastrando desde hace años, así que en un par de semanas empiezo el último año de carrera limpio.Oh, yeah! :D

Qué estás estudiando Zinedios?

OT: Escuchando la radio y sin nada que hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.