Septiembre 12, 200816 años Ya sólo me quedan 10 minutos para irme a casa. Comer en un plis y saber que me espera una plácida tarde jugando al tenis ( por fin dejó de llover) y cañas. Por ese orden, no vaya a ser que la liemos
Septiembre 12, 200816 años Despues de comer me puse un rato en el FM2008 y probando un skin... lo subi a la web
Septiembre 12, 200816 años Después de tirarme 2 horas y media y dar 1000 vueltas para acompañar a mi novia a que le comprara 1 regalo para la madre , he comido y ahora voy un rato a la piscina de un amigo, que hace un calor que te cagas.
Septiembre 12, 200816 años A ver si estudio un ratin que a las 7 quede para ir a beber como un gocho antes del concierto de Extremoduro.
Septiembre 12, 200816 años Esperando que vengan unos amigos a mi casa por mi cumpleaños,recién acabo de comer y cuando ellos vengan nos vamos a jugar un partido de futbol,ya estoy preparado
Septiembre 12, 200816 años Escucho "El Larguero" de anoche. Javier Clemente ha vuelto a demostrar lo inmensamente gilipollas que es, aunque no se merece ni que le dedique la atención para decirle eso.
Septiembre 12, 200816 años +1 en lo de Clemente 5ICK,yo lo he visto en los deportes de Cuatro. A ver si meriendo algo y a jugar al FM, supongo.
Septiembre 12, 200816 años Estoy organizando algunas cosas de mi cumpleaños y ahora en un rato voy a ir a comprar cosas. Mientras tanto miro 90 Minutos de fútbol por FOX.
Septiembre 12, 200816 años Intento sacar una canción de Cohen versionada por Teddy Thomson, que es ideal para conquistar a cualquier mujer. Lástima que yo no use esos métodos, me parecen rastreros. PD: La canción en concreto es Tonight will be fine Ahora que ya tengo los dedos destrozados (se me han ido los callos poco a poco y duele que te cagas) voy a ver HIMYM.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.