Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo del gimnasio, hoy he hecho circuito, piernas (sentadilla, femoral y prensa), pecho (contractor y press banca), biceps (martillo y otro que no me acuerdo y mancuernas alternas) y por último, dorsal (jalón al pecho y jalón tras nuca).

Y otra vez hecho mierda.

Pues yo voy a salir con al gente de la universidad, probablemente por última vez, porque ya cada uno se va por su lado y a un país distinto... Me da un poco de pena, sobre todo porque el que se queda pringando un año más soy yo :P, pero así son las cosas...

Llegué como hace unos 20 min de jugar un partido con amigos. Mucho calor, me tome una Coca Cola, sigo con sed y me voy a comrpar otra si encuentro plata.

Ahora chateo, escucho música y capás que pongo el FM.

Listo para salir...que empiezan las fiestas en Oviedo, aunque hoy relajao...que ayer sali y no me acuerdo ni como llegue a casa...lamentable :P

Yo he acabado hoy los examenes de la uni y esta noche salgo a celebrar que me quedan 10 dias de vacaciones sin hacer absolutamente nada :P

Bueno, a prepararme las cosas y a vestirme, que toca entrenar y despues por ahí con la novia.

Como muchos foreros, también celebro que hoy he terminado los exámenes. Ahora estoy preparándome para irme a jugar un partido con los colegas y después salir por la feria de murcia. Aunque no me recogeré muy tarde, que mañana ¡como no! entro a las 6.00 :P

PD. Mientras tanto doy una vuelta por Foro Fútbol Zero

Chateando un poco y ahora vamos a jugar un truco con unos amigos :P

Acabo de llegar de la Facultad y estreno Mouse y Teclado nuevos :P

Hablando con el puto de Bosko por MSN, dando una vuelta por mi photobucket y ahora voy a poner un screen mitico en el sub-foro de CM 01/02 :P

Recien llego del laburo y busco algo para comer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.