Septiembre 13, 200816 años Recién llegado. Jugaré un rato al FM y pa' la cama. Por cierto Francky, cansas bastante con lo de puto.
Septiembre 13, 200816 años En pocos minutos me ire a dormir, mañana tendremos que ver a Alonso en Monza y Smackdown
Septiembre 13, 200816 años Muerto del asco en casa, acabo de terminar un par de firmas para el centro de pedidos. Ahora me quedaré un rato por aquí y luego veré algún capítulo de Weeds.
Septiembre 13, 200816 años Acabo de ver el tremendo partidazo de Gimnasia Jujuy 4 - 3 Huracan, muy bueno la verdad. Ahora viendo Smackdown y chateando.
Septiembre 13, 200816 años Vi el partido de Banfield y COlon y me morí de embole. Un 0 a 0 aburridisimo salvo dos zapatazos que pegaron en el travesaño de Banfield.
Septiembre 13, 200816 años Por cierto Francky, cansas bastante con lo de puto. +1, ya fue Francky. OT: Poniendo Juegos en mi cel. Editado Septiembre 13, 200816 años por lucas_carp
Septiembre 13, 200816 años A dormir que he posteado bastante en mi historia cuando ni lo tenía pensado, además mañana haremos una fiestecica porque un amigo se va a Barcelona a estudiar, así que espero llegar tarde y quiero estar descansado.
Septiembre 13, 200816 años Biba el Robe, biba Uoho y biban los mojitos. No tengo nada mas que decir, Pedazo de concierto de Extremo y pedazo de noche despues. La hostia. A ver quien estudia mañana con la resaca y el cansancio
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.