Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me rasco un huevo...

Totalmente enriquecedor el comentario xD

-----

Voy a cenar algo y luego a ver más capítulos de Weeds, que me está gustando, gracias al amigoh Estrada por las recomendaciones xD

Por otra parte, menos mal que no pongo la quiniela, de todos los partidos de hoy sólo acerté uno... ¬¬xD

esperando a unos amigos para que vengan a dormir a mi casa por mi cumpleaños,pero por ahora juego al fm... ¬¬

Me marchare a dormir en breves, mañana posiblemente buena carrera de F1 ¬¬

Viendo San Lorenzo Rosario Central

Como le pega A. Gonzalez por dios.

Al mediodía jugué en la liga y ganamos 4-2, luego fui a ver un partido de basket para finalmente ver Central-San Lorenzo. Ahora intento ponerme con los kits para el Mundial pero el Photoshop me va muy lento. ¬¬

Chateo mientras espero que arranque Racing - Tigre.

Vengo de la famosa Noche en Blanco de Madrid, que esta vez ha dado pleno signifcado a su nombre... Una verdadera noche en blanco, habái tanta gente en todas partes que no se podía ir a ningún lado, colas de cientos de metros para entrar a cualquier museo o biblioteca... Casi prefiero ir cualquier día laborable, aunque tenga que pagar un poco; pero es que a la gente le encanta hacer cola, aunque no sepan para qué es. Al final me he vuelto a casa hasta los huevos de tanta aglomeración. Ahora a ver How I met your mother y a sobar.

Grabando unas peliculas para verlas en la cama cenando a continuacion.

Pues hoy no sali, me estoy haciendo mayor y lo de ayer me paso factura, y ademas el examen se acerca y...en fin, que me estoy haciendo mayor ¬¬ a ver si termino de bajar un capitulo de The Wire y voy pa la cama a ver un par de capitulos de Weeds (43 años...pero me follaba a Parker ahora mismo) y y descanso para estudiar mañana algo decente (despues de la carrera de F-1 y la subida a San Isidro por supuesto).

Acabo de llegar. Estoy bastante cansado, con lo cual me ire a dormir, pero antes escribiré un mail a una amiga.

Sl final ha meeresico la pena la noche, muu bien. xD

y como soy un nub pues postea aqui recsien legao. ¬¬

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.