Septiembre 15, 200816 años Pues yo he tenido hoy las primeras clases (presentaciones) pero he llegado tarde... Ahora a ver si me organizo el horario y tal. Que depresión volver a empezar...
Septiembre 15, 200816 años Me da la impresión de que aquí hay más empollones que otra cosa Justo salgo para comer después de un duro día de trabajo. Hoy el reloj se me ha eterno, contando minutos como si fueran horas. Todavía no me creo que dentro de 10 días comience a estudiar de nuevo... Lo haré a distancia y no estoy seguro de que haya tomado una decisión correcta...
Septiembre 15, 200816 años Joder yo todavia no acabe los examenes de septiembre y vosotros ya empezando, acojonante OT:A ver si estudio un rato antes de comer...
Septiembre 15, 200816 años Joder yo todavia no acabe los examenes de septiembre y vosotros ya empezando, acojonante OT:A ver si estudio un rato antes de comer... Es que mi facultad se está adaptando a Bolonia y ya no vamos a tener más Septiembre, por eso empiezo tan pronto...
Septiembre 15, 200816 años Joder con lo de Bolonia, que pesadez. En ñla mia les ha dado por empezar a darnos asignaturas con no se cuantos seminarios y no se cuantos trabajos...pero si no es mi plan coño!! que lo sufran otros!! en fin...voy a intentar estudiar algo
Septiembre 15, 200816 años Ojalá te estalles puto sobrado de mierda Yo empiezo el lunes ¿Griego II? ¿Latín II? ¿Historia? ¿Lengua? ¿Inglés? ¿Acondicionamiento Físico? ¿Historia del Arte? Are you serious? Why so serious? xD Es que hombre, no es que yo vaya sobrado, es que mi curso parece estar hecho de coña
Septiembre 15, 200816 años Me da la impresión de que aquí hay más empollones que otra cosa Justo salgo para comer después de un duro día de trabajo. Hoy el reloj se me ha eterno, contando minutos como si fueran horas. Todavía no me creo que dentro de 10 días comience a estudiar de nuevo... Lo haré a distancia y no estoy seguro de que haya tomado una decisión correcta... Estoy en la misma situación que tu, estudiaré a distancia y espero no euivocarme en la elección. Aunque dicen que es bastante más fácil porque hay menos nivel, pero te la tienes que arreglar tu sólo. Ya veremos...
Septiembre 15, 200816 años A comer y despues a seguir estudiando...siempre me falta tiempo, pero teniendo solo una el dia 16 tiene delito
Septiembre 15, 200816 años Joder con lo de Bolonia, que pesadez. En ñla mia les ha dado por empezar a darnos asignaturas con no se cuantos seminarios y no se cuantos trabajos...pero si no es mi plan coño!! que lo sufran otros!! en fin...voy a intentar estudiar algo Es lo sufro yo amigo Estrada. Seminario en todas las asignaturas, y 1 trabajo individual y 1 por grupo como mínimo por asignatura y trimestre. El año pasado, obviamente, acabé hasta loc cojones. Veremos este.
Septiembre 15, 200816 años TE DIRÉ, LA CLASE MÁS CHUSTA QUE PODÍA HABER, EN ELLA METEN EL TONTO DE RUBÉN REYES. TODOS MIS AMIGOS EN LA OTRA Y YO SOLO SIN CONOCER A CASI NADIE EN LA OTRA. ESTO ES COJONUDO... Ojalá me pueda cambiar, Dios.... P.D: Dramatización voluntaria. Editado Septiembre 15, 200816 años por Bezoya
Septiembre 15, 200816 años Vengo del curro, comí y me voy a echar una siesta de las buenas. Cuando me levante, si queda algo de tiempo hasta la cena jugaré al FM.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.