Septiembre 15, 200816 años -Bezoya, que son serranas ?? -Mi clase está de lujo, todos son conocidos, y fumadoras pasivas (séase, las típicas 'kies' que se pegan todo el puto recreo fumando debajo de los pinos) ningún repetidor, y solo gente de buen ver...Toda una delicia de clase, además han tocado varias ( : ) chicas, repetidoras que son de agradable vista...Buahhhgt!!! espero pasarmelo bien montando potrillos PD: lo último iva en cachondeo... OT: Acabo de empezar una partida con el Borought no se qué, y esoty bastante entreetenido, aparte me estoy convirtiendo en fan del Canto del Loco...Mirad en you tube la canción de 'La madre de José' es buenísima sobre todo el videoclip y la letra igual
Septiembre 15, 200816 años Caracoles de primera calidad. De Serra Mariola, nada más y nada menos. Que este finde mi madre va a hacer paella con caracoles y los machos nos encargamos de limpiar (dejas que hagan sus necesidades demás en agua normal y luego los pones a hervir) los caracoles, es decir, quitarles la baba y dejar el bicho ya dentro. Luego los congelamos y los descongelamos con un toque de romero. Lo que es ahorcarlos, vamos. Editado Septiembre 15, 200816 años por Bezoya
Septiembre 15, 200816 años Pura tradición. Luego los atrasados somos los de las islas, di que sí. Escucho música mientras hablo con, ¿adivinen? ¡gente!, en el msn. Y cerciorándome de que sé cuando es mi presentación, que uno nunca sabe.
Septiembre 15, 200816 años Jajaja, bueno, tú de donde eres? En Cádiz, primero se echan en agua fría, se les echa sal (siempre vivos) y luego se le echa ainojo (o como se escriba) u otra planta que no sé cual és...Después se hierven en agua fría (si sí en agua fría, primero fría, y después metes los caracoles limpios) peor nosotros aquí les llamamos limpiar caracoles, o dejarlos posar...Nunca había escuchado eso de ahorcarlos... Escucho el canto del loco...Buenísimo!!
Septiembre 15, 200816 años Ustedes comen alpiste, eso que llaman gofio y nosotros caracoles, no sé que es más raro.
Septiembre 15, 200816 años Lo que está apra chuparse los dedos son las pizzas gaditanas (si, las del telepizza) OT: Hablo con Roman27 por msn.
Septiembre 15, 200816 años Caracoles... que assssco me dan, sobre todo cuando los veo pegados... no sé como podeis comeros eso... de pensarlo me dan ganas de largar
Septiembre 15, 200816 años ¿Alpiste? What? El gofio no es más que cereal molido y, te aseguro amigo Rubén, que los cereales son más normales que los caracoles
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.