Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ayudando a mi padre a ahorcar el kilo de serranas que le han dao.

-Bezoya, que son serranas xD ??

-Mi clase está de lujo, todos son conocidos, y fumadoras pasivas (séase, las típicas 'kies' que se pegan todo el puto recreo fumando debajo de los pinos) ningún repetidor, y solo gente de buen ver...Toda una delicia de clase, además han tocado varias ( :Blurp_anim.gif ) chicas, repetidoras que son de agradable vista...Buahhhgt!!! espero pasarmelo bien montando potrillos xD

PD: lo último iva en cachondeo...

OT:

Acabo de empezar una partida con el Borought no se qué, y esoty bastante entreetenido, aparte me estoy convirtiendo en fan del Canto del Loco...Mirad en you tube la canción de 'La madre de José' es buenísima sobre todo el videoclip xD y la letra igual xD

Caracoles de primera calidad. De Serra Mariola, nada más y nada menos.

Que este finde mi madre va a hacer paella con caracoles y los machos nos encargamos de limpiar (dejas que hagan sus necesidades demás en agua normal y luego los pones a hervir) los caracoles, es decir, quitarles la baba y dejar el bicho ya dentro. Luego los congelamos y los descongelamos con un toque de romero. Lo que es ahorcarlos, vamos. xD

Editado por Bezoya

Pura tradición. Luego los atrasados somos los de las islas, di que sí.

Escucho música mientras hablo con, ¿adivinen? ¡gente!, en el msn. Y cerciorándome de que sé cuando es mi presentación, que uno nunca sabe.

Jajaja, bueno, tú de donde eres?

En Cádiz, primero se echan en agua fría, se les echa sal (siempre vivos) y luego se le echa ainojo (o como se escriba) u otra planta que no sé cual és...Después se hierven en agua fría (si sí en agua fría, primero fría, y después metes los caracoles limpios) peor nosotros aquí les llamamos limpiar caracoles, o dejarlos posar...Nunca había escuchado eso de ahorcarlos...

Escucho el canto del loco...Buenísimo!!

Miro mañanas informales... Y practico con firmas

Ustedes comen alpiste, eso que llaman gofio y nosotros caracoles, no sé que es más raro. xD

Lo que está apra chuparse los dedos son las pizzas gaditanas xD (si, las del telepizza) xD

OT: Hablo con Roman27 por msn.

A estudiar muerto de sueño.

Caracoles... que assssco me dan, sobre todo cuando los veo pegados... no sé como podeis comeros eso... de pensarlo me dan ganas de largar xD

¿Alpiste? What? xD El gofio no es más que cereal molido y, te aseguro amigo Rubén, que los cereales son más normales que los caracoles xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.