Septiembre 15, 200816 años Escucho Cloaka Company mientras pienso qué hacer hasta la hora del gimnasio.
Septiembre 15, 200816 años Prefiero caracoles a...¿Alpiste? PD: Quien elija Alpiste me lo cargo....es broma, pero quien diga lo contrario es que no los a probado PD2: Yo no los probé nunca me dan asco... pero hay que defender la ciudad si no...¿Quien lo hará? OT: Escuho de nuevo el canto del loco-La oreja de Van Goth; Puede Ser... magnífico trafondo..
Septiembre 15, 200816 años ¿Alpiste? What? El gofio no es más que cereal molido y, te aseguro amigo Rubén, que los cereales son más normales que los caracoles Viva el gofio y el Clipper de fresa muchacho! OT: Viviendo el enésimo ¿cabreo? ¿distanciamiento (sí, es bastante irónico ) con esta mujer.
Septiembre 15, 200816 años Vengo del medico por lo de la espalda y despues a acompañar a mi madre al Carrefour, me aburri pero almenos vi a Webo (un crack del Mallorca) . ahora a montar una silla nueva para mi habitacion
Septiembre 15, 200816 años Le pediste un autógrafo?? ...Normalmente los jugadores entrenano juegan...Nunca ví un jugador fuera de un cmapo de fútbol... PD: Es broma, ví muchos jugadores sobre todo del Betis, que jugaron el año pasado contra el Cádiz...Y a Benjamín lo ví el otro día en un Dia%
Septiembre 15, 200816 años Hace un mes escribi aqui que tenia problemas para encontrar trabajo. Mañana empiezo en uno y tengo 3 entrevistas, una en mitad de la jornada laboral. Siempre me pasa lo mismo. Es encontrar un curro y que me llamen de 1000 sitios....
Septiembre 15, 200816 años Le pediste un autógrafo?? Tu le pedirias un autografo a un jugador que va con dos mas (amigos o familiares) enmedio del carrefour comprando fruta? ON: Instalando un juego de F1 en el PC a ver si me va bien
Septiembre 15, 200816 años jaja, que "mala" suerte, con lo dificil que es encontrar trabajo... OT: Acabo de terminar una firma, ahora me actualizo en el foro para despues jugar al CM, al NFSU2 u a otra cosa, mientras espero que sean las 2 o las 3pm para bañarme y salir a inscribirme en el liceo... Saludos! PD: Bosko, si tengo un Sharpie en mi bolsillo, todo es posible y hago lo que sea para conseguirlo... PD2: Que juego de F1 es? Editado Septiembre 15, 200816 años por Francky
Septiembre 15, 200816 años PD: Bosko, si tengo un Sharpie en mi bolsillo, todo es posible y hago lo que sea para conseguirlo... PD2: Que juego de F1 es? Pidele un autografo, pero yo en esa situacion no el juego es F1 RFT 2008 creo que se llama y me bajo unas actualizaciones de esta temporada de escuderias y pilotos a ver si me va bien todo
Septiembre 15, 200816 años Le pediste un autógrafo?? Tu le pedirias un autografo a un jugador que va con dos mas (amigos o familiares) enmedio del carrefour comprando fruta? ON: Instalando un juego de F1 en el PC a ver si me va bien Yo sí, y de hecho Albelda me dijo que la próxima vez que estuviese cogido a dos chavalas cerrase la boca
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.