Septiembre 17, 200816 años Acabo de llegar de la presentación, una hija de puta de Tutora y encima soy el encargado de la llave, puede ser peor como me elijan de delegado Adios! A unas malas ser delegado es bueno... Bueno, si eso te convierte en encargado del parte de asistencia, que imagino que si. Te puedes ganar unas pelillas facilmente, les pones retrasos o les quitas las faltas a tus compañeros por un módico precio. Y asi de bien [/mode mafioso] OT: Por fin he acabado los exámenes de septiembre! 6 nada menos y hoy 2, he estado delante de un papel resolviendo circuitos eléctricos (o intentándolo) 6 horas. Uno me ha salido muy bien, el otro no tanto. A ver que tal se portan en la correción.
Septiembre 17, 200816 años A viciarme un par de capítulos de Weeds (puto Estrada) antes de que empiece Buenafuente. También tengo el capítulo de Fringe a punto desde esta mañana, pero Weeds me tiene mucho más enganchado.
Septiembre 17, 200816 años Bienvenida la vuelta de kafron. Hoy no puedo ir a la cancha porque no pude cambiar el horario en el trabajo, asique tendre que sufrir por radio.
Septiembre 17, 200816 años Estoy mirando la tele y ahora tengo que hacer unas cosas para la facultad.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.