Septiembre 18, 200816 años Iba a ser noche de relaz, salir un ratin y pa casa, y al final...en fin, que facil soy
Septiembre 18, 200816 años A entregar la beca en Ciutadella. Vamos, que me toca trasponer desde mi casa a allí. Vaya pereza.
Septiembre 18, 200816 años Tocandome los huevos con un poco de resaca. A las 5 voy a echar una pachanga, asi que sabre lo que siente Ronaldinho
Septiembre 18, 200816 años Ver toda la tarde que me queda en el curro con un cielo que amenaza tormenta ( sin paraguas) y con las pocas, poquísimas ganas que tengo de trabajar.
Septiembre 18, 200816 años Recien me levanto, no fui a trabajar por que ayer me sacaron una muela y la dentista me recomendo que no vaya Ahora chateo con un amigo que hacia bastante que no hablaba
Septiembre 18, 200816 años Bueno, me voy que he quedado con la novia y despues, a entrenar. Editado Septiembre 18, 200816 años por ninho
Septiembre 18, 200816 años Me fui como hace 15 minutos en bici a casa de un amigo, para colmo se fue... y ahora vuelvo a mi casa para ver este adorable foro
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.