Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues yo tengo que ir al dentista dentro de una hora... a ver que carnicería me hacen...

Viendo el gran avatar de Viggo, con los pimientos de Padrón (unos pican y otros no/uns pican e outros non).

Está muy guapo. ;)

en una hora me voy a entrenar

Termino de comer y miro mañanas informales

Juego un poco al FM (acabo de fichar por el Inter en 2014) mientras espero que se haga de noche para pegarme una buena fiestaca.

PD: ¿Alguien ha escuchado Russian Red? La he conocido hace poco y me gusta bastante, no todos los temas, pero algunos son buenísimos.

Editado por Ibrahimovic

Pues yo tengo que ir al dentista dentro de una hora... a ver que carnicería me hacen...

A mi me sacaron una muelta y me dejo la boca echa pelota, encima me salio bastante sangre xD

OT: Pienso en jugar al FM despues de muuuucho tiempo y escucho la radio

a punto de ir a cagar ( xD ) y despues a dormir una siesta o jugar FM

Ahora voy a comer algo y después tengo que ir a comprar una placa de red para la otra computadora.

Esperando una llamada para ir al Cine... mientras, me actualizo en el foro y creo que despues o abrire el PS o jugare NFSU2 o CM 01/02 xD

PD: ¿Alguien ha escuchado Russian Red? La he conocido hace poco y me gusta bastante, no todos los temas, pero algunos son buenísimos.

Pues sí, de hecho es compañera mía en clase desde hace años. Tiene una voz que es una maravilla, y ella es muy maja, aunque el disco es demaisado pasteloso para mi gusto, no es mi estilo xD. Lo que está claro es que esta chica va a llegar muy lejos en esto de la música, y sino al tiempo.

OT: Llegué del dentista, bastante jodido, tengo una caries bastante chunga en una muela. Tengo dos opciones, pagar un pastón y que me la intenten salvar con endodoncias y mierdas, o extraermela directamente... Creo que voy a optar por la segunda, me ahorra tiempo y dinero, y todavía me quedan otras siete muelas al fin y al cabo...

Editado por Zinedios

Pues sí, de hecho es compañera mía en clase desde hace años. Tiene una voz que es una maravilla, y ella es muy maja, aunque el disco es demaisado pasteloso para mi gusto, no es mi estilo xD. Lo que está claro es que esta chica va a llegar muy lejos en esto de la música, y sino al tiempo.

OT: Llegué del dentista, bastante jodido, tengo una caries bastante chunga en una muela. Tengo dos opciones, pagar un pastón y que me la intenten salvar con endodoncias y mierdas, o extraermela directamente... Creo que voy a optar por la segunda, me ahorra tiempo y dinero, y todavía me quedan otras siete muelas al fin y al cabo...

Pues mira que casualidad. xD

La verdad es que mi estilo tampoco es, pero más bien porque yo no tengo estilo, escucho lo que se me ponga por delante y me parezca de calidad. Y la verdad, me parece que tiene una voz muy buena y hace una especie de pop-folk muy facilón en cuanto a instrumental, pero muy logrado.

PD: Te propongo una cosa, tú me presentas a la mujercilla (que viene a Elche en un par de meses y creo que iré a verla) y mi hermana te hace gratis las endodoncias. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.