Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Mal, con fiebre y no tengo sueño xD

Ando mirando unos videos y escuchando unas musicas hasta que me de ganas de irse a la cama

Aunque no quiero miro Tinelli, tambien escucho musica

A pesar que pasaron horas yo sigo recontra caliente por el partido que perdmios ayer, increible que manera de errar goles xD. Era para hacerles 4 mínimo... increible la verdad.

Por aquí, echando el ratillo, y en unos minutos, bajaré a cada de mi abuela a comer.

Aqui, volviendo despues de dos años. Buenas, FMSite. No se ni si queda alguien de mi quinta!

¿Dos años? Yo llevo en el foro algo más de uno, y te recuerdo.

Hemos coincidido y bastante.

Re-bienvenido xD

OT: a punto de irme del curro, fin de semana ya!! (Este tengo fiesta. Ni ganas).

Despues de ver los primeros libres de Singapur (podian aprender por Valencia como hacer un circuito guapo y tal...) leere el As y el Marca y navegare un ratillo.

Como han ido esos libres Estrada ? ( si acaso me voy al post de fórmula 1)

Me quedan 20 minutos y me voy al hospital a ver una amigo que acaba de ser padre!!! Lo que le va a caer al pobre! xD

Pues he llegado a casa empapado de agua. Tormentón que me ha caído mientras subía.

Nada interesante, el circuito tipico urbano en el que no se puede adelantar y que por temperaturas Hamilton deberia dominar. McLaren, Ferrari, Kubica y despues todos los demas. A ver si Kimi puede dar la sorpresa pero sigue sin estar. Y lo unico interesante que eran los mojones del piano de la chicanne que si te pasabas te quedabas sin medio coche los quitaron asi que na. El circuito mola mas que el de Valencia (tampoco es muy dificil) pero como todos los Tilkodromos son un Scalextric. Salvo que llueva (no hay mucha escapatoria) sera un coñazo mas.

OY: Voy a comer.

Editado por Estrada

A comer algo

Me voy a tomar un café con unos amigos y a fumar un poco, que ya soy un universitario de los pies a la cabeza, ya me fumo las clases :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.