Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Definitivamente, Estrada está muy mal, deberías dormir algo :P

OT: Rellenando un par de fichas de la facultad y pasando unos apuntes, que hay que empezar bien, coño xD

Ah si, era koxy :P

Dejaime que no dormi en toda la noche, que estoy mayor xD

Redacción sobre el Nazismo :P no me acordaba de que tenía esto...Creí que lo había echo todo el Viernes...Ojú..

Ah si, era koxy :P

Dejaime que no dormi en toda la noche, que estoy mayor xD

Uhhhhh...... Si que estas mal xD .....

OT: Yo tambien miro Mallorca - Racing y me burlo de Bosko xD ....

Yo Quiero un Apodo :P

broma !

Veo como llueve un hartón, y esto casi es Sueca-Reloaded. Es mas, el Balona-Granada 74 se ha suspendido en el descanso por la lluvia, el campo en los ultimos cinco minutos de la primera parte estaba totalmente impracticable(lo que ha hecho que en ese momento fueramos superiores, por aquello de que solo sabemos pegar pelotazos)

Espero que el tiempo mejore

No se que hacer, igual voy a ver Weeds un rato o me pongo a ver al valencia.

Llevo buscando (bueno, mis padres...Por que yo no quiero moverme de aquí) casa por la capital de Sevilla...Mi abuelo, y mi tío (si, es marica...Y no tiene pareja...:P) viven allí y mi abuelo ha caído enfermo muy grave...Y hace algún tiempo me vino mi padre con un " Iagui, tenemos que hablar...He encontrado..." ha sido todo muy deprisa...Buff...lo destestooo...han comprado (alquilado) una casa en montequinto, pues resulta que me han cogido plaza para un tuto, y el Martes ya vamos hacía allí.

Es buena noticia...pero vamos que por ir a casa de mi abuelo...No compro una casa , ni na...un año en montequinto sin mis compis...es muchoooooo

Atrás (por un año, o eso espero) se quedarán mis amigos el Peluki, Manu, Isra, Adri, Ale...Por suerte para ustedes vais a seguir contando conmigo. Peor en menor medida hasta que me acople allí...¿Hay chavalas en montequinto? Ojú Lo que me espera es menudo xD

Pues me acabo de enterar que igual me joden las optativas de este año. En la guia viene una en el 1er cuatrimestre y otra en 2º, pero en los horarios vienen las dos en el 2º. En fin, siempre tocando los cojones y haciendo las cosas mal. Puta universidad...a ver como me arreglo para encontrar una optativa decente del primero.

Ahora miro el desastrozo partido de river :P

Recién cenado, pero sigo teniendo hambre, así que lo mismo voy y picoteo algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.