Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues llegué hace poco y ahora ando por aquí viendo la que se ha liado en el topic del Barça y viendo la redifusión del GP de Singapur, que me enteré que Alonso había ganado y hasta que no lo vea con mis ojos, no me lo creo :P

Recien llegadito del estadio.... 0 - 0 con Peñarol :P

Ahora creo que pondré el FM y aprontar las cosas para el Liceo que se terminaron las vacaciones xD

Saludos

Llevo buscando (bueno, mis padres...Por que yo no quiero moverme de aquí) casa por la capital de Sevilla...Mi abuelo, y mi tío (si, es marica...Y no tiene pareja...:P) viven allí y mi abuelo ha caído enfermo muy grave...Y hace algún tiempo me vino mi padre con un " Iagui, tenemos que hablar...He encontrado..." ha sido todo muy deprisa...Buff...lo destestooo...han comprado (alquilado) una casa en montequinto, pues resulta que me han cogido plaza para un tuto, y el Martes ya vamos hacía allí.

Es buena noticia...pero vamos que por ir a casa de mi abuelo...No compro una casa , ni na...un año en montequinto sin mis compis...es muchoooooo

Atrás (por un año, o eso espero) se quedarán mis amigos el Peluki, Manu, Isra, Adri, Ale...Por suerte para ustedes vais a seguir contando conmigo. Peor en menor medida hasta que me acople allí...¿Hay chavalas en montequinto? Ojú Lo que me espera es menudo xD

Vaya asco, vengo del Elche al cual le han empatado en el 90 un recién ascendido y encima me encuentro esto, que si el Peluki, que el Isra, que siel otro y Maroto el de la moto.

En serio, Doreimon, no escribas más cosas así porque echas a la gente para atrás, pero totalmente.

Estoy hecho mierda y para colmo tengo que analizar dos esculturas para Historia del Arte.

Este mundo es un asco.

Haciendo algunos Simple Faces del Manchester City y a la vez viendo Aida

Trato de enganchar el partido de Boca por internet y juego al FM

Voy a mirar Aquellos maravillosos 70, esperando poder ver de una vez La teoría del Big Bang, si alguien conoce alguna serie mejor acepto sugerencias :P

Me voy a dormir ahora creo

Viendo las lucrativas ganancias de mi quiniela esta semana: 2,67€. :P

Voy a mirar Aquellos maravillosos 70, esperando poder ver de una vez La teoría del Big Bang, si alguien conoce alguna serie mejor acepto sugerencias :P

The Big Bang Theory, How I Met Your Mother, Heroes, Prison Break, Lost, Life, Chuck, Dexter, Fringe... WEEDS

Todas esas son buenas xD

Editado por Mr. Figo

The Big Bang Theory, How I Met Your Mother, Heroes, Prison Break, Lost, Life, Chuck, Dexter, Fringe...

Todas esas son buenas xD

Pues las cuatro últimas son las que me falta por ver xD

On Topic: nada, el vago un rato, navegando por páginas web.

Viendo minuto y resultado de noche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.