Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Temblad, temblad, que vengo pisando fuerte. xD

A la cama.

Recien vuelvo porque tube que hacer algo y me encuentro co nque Nando ya dejo de trasmitir en la radio, y sin poner el tema que le pedi xD

Hace un rato llege a mi casa de dar unas vueltas en auto con unos amigos, de tomar una cervezita y un par de cosas mas xD Ahora me voy a dormir que mañana hay que trabajar :(

Terminé de escribir unas cosillas, ahora marcho para la cama. Hasta mañana!

Vengo de una horita de clase (que raro, uno ya esta malo y no aparece) y un cafe planeando el puente que viene ireme con mis compañeras y un gay de casa rural el fin de semana. Por mis cojones que si al final vamos follo. Si no me tiro por un puente.

.... Se la metia por todos lados ahora que es soltera otra vez (vaaaaaaale, el hobbit no era un impedimento real xD)

Alegrarme por esa gran noticia que desconocía y mirar - por mirar- cuánto valen los vuelos a Los Angeles.

...

...

Están caros, luego le llamo y le digo que voy más tarde...

Editado por Viggo

A comer algo y a echar un rato por aquí

Llego al trabajo, tengo una resaca horrible, ayer sali con la prima de un amigo y ahora pase a ser parte de la flia de este amigo (?). Llegue a las 6.30 de la mañana a casa y dormi dos horas..

Dios, es imposible trabajar con este dolor de cabeza

Me levante hace poco y ahora miro TV

Medio dormido trato de que mis amigos no se enteren de un plan, pero parece que el único que lo sabe se fue de la lengua xD

Me aburro en la universidad, los huecos en el horario me están cansando... Encima he ido a apuntarme esta mañana a tenis y pretendian cobrarme 111 euros por dos horas de clase a la semana xD. Y tengo clase hasta las 9... arghhhh...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.