Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

En una reunion importante sobre Batracer en el MSN

discutiendo con bosko por la misma conversación porque no me quiere como antes xD

y haciendo que las empresas musicales pierdan dinero xD

Pues viendo un concierto de The Killers en Glastonbury, del 2007.

Lo se Yexx, lo se, pero es que me da pereza verla con subtitulos y no queria acabar la 3ª xD que por cierto, pedazo final, deberian haber acabado la serie ahi.

Pues la 4ª temporada es otra serie diferente. Está bien, pero poco queda de la esencia original, como te digo parece otra serie distinta

Me lo imagino. Habia leido que se iban pa Mexico y tal...y si algo hacia grande a Weeds eran los secundarios, todo lo que rodeaba Agrestic/Magestic. En la 4ª, a parte de de Nancy y los hijos se mantiene alguien mas? el cuñado?

OT: foreando, blogueando y en breves pensare la manera de aburrirme lo menos posible toda la tarde.

Lo se Yexx, lo se, pero es que me da pereza verla con subtitulos y no queria acabar la 3ª xD que por cierto, pedazo final, deberian haber acabado la serie ahi.

Pues la 4ª temporada es otra serie diferente. Está bien, pero poco queda de la esencia original, como te digo parece otra serie distinta

Me lo imagino. Habia leido que se iban pa Mexico y tal...y si algo hacia grande a Weeds eran los secundarios, todo lo que rodeaba Agrestic/Magestic. En la 4ª, a parte de de Nancy y los hijos se mantiene alguien mas? el cuñado?

La mayoría de personajes siguen, lo que pasa es que la situación de todos cambia radicalmente. Eso sí, bajo mi punto de vista faltó el grupillo de personajes más importante que había antes, o por lo menos el que a mí más me gustaba y el que más juego daba, y los eché en falta en la 4ª temporada.

Tomándome un frenadol xD

TRIPLE!!! xD

Editado por el_adr

Qué mal que me va el Internet... xD

Editado por el_adr

Leo el grafico y miro 90 minutos de futbol xD

Voy a ver a mi novia un rato y volveré a casa.

Me meto aquí ya porque mis padres están viendo el coñazo del Rosario de Cristal (no tenía yo bastante con estar por al lado del mismo esta tarde, con que desvíen aún más autobuses por su recorrido, con el gentío acumulado para verlo,...)

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.