Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Estoy palpitando el superclasico, pero pinta para aburido xD

Recién llegado de estar con la novia. Ahora, a ver si ceno.

Viendo que mi avatar no funciona y no se por que. Tendre que decirle a Dario que mire a ver si lo tiene por ahi guardado...mientras sigo hecho mierda, me dan unas punzadas en la parte izquierda de la barriga de la leche...a ver si mañana se me pasa, que si no me veo por la tarde yendo al medico y...bfff que pereza

Escuchando Carrusel mientras paso a ordenador los apuntes de Administración de Empresas....

Recién llegado de estar con mi novia en un rastro medieval donde nos hemos tomado unos mojitos buenísimos (no sabía que en la época medieval también los vendían xD xD lo que hace el dinero xD ) y muy contento porque el Málaga ha ganado su tercer partido seguido aunque no lo haya visto.

PD Martinez: Calla calla xDxD

Viedno el Clásico argentino, mientras espero que se me pase el puto dolor de muela que tengo... tengo la cara hinchada como un globo xD

Acabo de ver el programa del señor Jordi Évole, ahora a jugar un rato al Starcraft.

Me mofo de todos los hinchas de river que conozco xD

Acabo de hacer los deberes que tenía y ahora me tocará leerme un libro en valenciano que tengo el viernes examen y ni me lo he empezado. Eso es fomentar la lectura, mandarte un tocho que va sobre sociolingüistica valenciana. Caro que si.

Hace un rato llege de comer con la familia en lo de mi abuela por el dia de la madre. Ahora a ver el segundo tiempo del partido del lobo, que ganamos 1 a 0 por ahora

A leer un libro antes de dormir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.