Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Voy a ver si meo un rato y me hecho unos vicios a la PS3.

A dormir que mañana tengo que madrugar y me va a costar levantarme con lo jodido que estoy..

Bueno, despues de charlar un buen rato con Lurra por el MSN, me voy pa' la cama, que aunque mañana no tengo necesidad de madrugar, necesito descansar, que lo necesito.

FM y en un rato a dormir q mañana hay facultad de nuevo...

Recien llego a mi casa de la plaza y ya me voy a domir que mañana hay que laburar

Hablando con mi novia... ahora me actualizare del foro y tratare de convencer a mi novia de que me deje dormir xD

Pues nada, aquí estoy, levantado desde hace algo más de cuatro horas por la puta prueba del sueño que me hacen hoy a las 2 o 2 y media, no sé.

Así que he estado haciendo lo que se me ocurría, ahora he desayunado y nada, aquí a ver que os contábais y me pondré un rato al FM y tal.

La @$&% profesora de social no vino así que tengo dos bonitas horas libres que he utilizado para venir a visitar a los amigos informáticos del año pasado. Descansaré un rato hasta las 12, que tengo dos horas de Diseños xD

Tras hacer el primer examen del año he vuelto a casa ya que hasta las 3:30 no tengo clase. A ver que hago durante este tiempo xD

Me desperte hace un rato, me bañe, y como tengo todavia un rato de tiempo antes de ir al trabajo (hoy entro más tarde) me voy a jugar unos partidos en el PES 2009

Me pondre el FM2008 un rato hasta que este lista la comida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.