Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Aquí también dicen que hay alerta de temperatura y lluvias y para nada...

Hay sol y unos 22 grados.

Editado por vale

Intentando convencer a los colegas para ir a Madrid el 14 de julio al concierto de Mastodon y Metallica y en vista de los progresos pa la cama, que no tengo el cuerpo pa estas cosas que mañana a als 11 tengo que ir a la facultad a hacer cosillas de un trabajo.

¡¡CONCIERTAZO!!

No había oído nada.

Ya empezamos con la eterna "discusion" de que hace gente de otros equipos en x zona...joder, que aburrido seria todo entonces no?

OT: Hecho una mierda, encima hoy casi no llego a al facultad por la puta princesa que fue al colegio de al lado de mi casa, y al pasar nos paro la poli a dos paisanos y a mi y, como me vieron la cara, me tuvieron 10 minutos comprobandome datos y nos e que hostias...en fin, tendria cara de ir a ponerle una bomba a la princesa (despues de eso ganas no me faltan). Puta monarquia...de Oviedo tenia que ser la Leticia de los cojones. Voy a ver si busco unas cosillas del trabajo de los huevos.

PD: Si, estoy de mala hostia.

Nah, hombre, si todos los españoles somos "iguales"...

Anda y que les den por el culo.

OT: vuelta al curro, desde el domingo que no venía.

Yo no incluyo parte del tiempo, como parece que se está poniendo de moda por aquí ;)

Estrada, no creo que eso sea solo porque es monarquía ;) En nuestra demogarcha también hay abusos de poder por parte de la policía. Es mas, diría que es lo mas común y ya es algo normalizado en la opinión.

A comer...

Me acabo de cambiar una visita a un cliente que tenía esta tarde. Joder, hace frío, llueve y da igual si voy hoy o la semana que viene. Me quedo en la oficina hasta que pueda salir de aquí.

Pues aquí no sé donde coño está la alerta amarilla... 24 grados, más calor... lo están rozando hoy los del INM.

Por cierto Viggo, en qué trabajas?

En una editorial, en el dep. administrativo y de marketing. Haciendo un poco de todo.

Hablo con la minita ;)

Preparándome para salir de la oficina, recoger a la novieta y llevármela a ver MAMMA MIA....que por desgracia no hace referencia a una película de neorralismo italiano o de mafiosos de los años 50, sino a un musical con todas y cada una de las canciones de ABBA.

Dios, lo que hace el amor!!!

PD: Mierda, me olvidé la purpurina y la melena sunsilk!!!

PD: Mañana les traigo el tarro de caspa. Seguro que me sobra para todos! ;)

Los que saben que me ha pasado y han pasado por lo mismo ya sabrán que estoy haciendo.

He llamado a un amigo para ir después a entrenar a su equipo (el mio desde siempre también), que aunque no tenga ni puta gana me despejará un poco.

Preparándome para salir de la oficina, recoger a la novieta y llevármela a ver MAMMA MIA....que por desgracia no hace referencia a una película de neorralismo italiano o de mafiosos de los años 50, sino a un musical con todas y cada una de las canciones de ABBA.

Dios, lo que hace el amor!!!

PD: Mierda, me olvidé la purpurina y la melena sunsilk!!!

PD: Mañana les traigo el tarro de caspa. Seguro que me sobra para todos! ;)

Es horroroso, lo que hace el amor xD

Los que saben que me ha pasado y han pasado por lo mismo ya sabrán que estoy haciendo.

He llamado a un amigo para ir después a entrenar a su equipo (el mio desde siempre también), que aunque no tenga ni puta gana me despejará un poco.

Excelente decisión pienso yo, como ya te he comentado en el otro lado.

On topic: pensando en irme a merendar ya, que además de pensar en el bocadillico de chorizo de León que me he traído hoy aún me entre más hambre xD

No he ido al trabajo esta noche asi que mañana por la mañana me tocará ir a toda hostia para que a las 8 (cuando llega el jefe) esté todo hecho...

En el descanso del Twente-Racing. A ver si consigue el Racing remontar en la segunda parte.

Creo que tras varios días de peleas con internet conseguiré el CD de AC/DC ya!

A ver si consigo algo bueno en otro día complicado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.