Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Organizando el ir hoy a comprar las entradas pal concierto de Mastodon y Metallica. El problema es tener que sacar el coche hoy con los putos premios principe...habra que rezar xD

Sin hacer absolutamente nada y con un sueño terrible. Posiblemente me ponga con la PS3.

Mochila armada y parto para la casa de mi familia que hace como 3 semanas que no los veo.

Recien llegue de la escuela y ahora chateo (le digo puto xD ) a Bosko xD

A echarme lo que espero sea una señora siesta.

Recién llegado de clase, un rato a fmsitear y veré si juego un AOE o L2 o algo... También barajo la idea de echarme una siesta.

Foreando desde el curro.

Se prevé una tarde aburrida; a ver si se empieza a vaciar esto de la gente que va a central y me pongo a ver algo en el Youtube, o alguna peli, o algo.

Ver la primera promo subtitulada de la 5ª temporada de Lost. La madre que los pario...pa que la veria xD

En breves me vestire para ir a darle la pasta a un colega para que me compre despues las entradas pal concierto. 200€ asi a lo tonto que hasta la semana que viene no cobrare xD

Ver la primera promo subtitulada de la 5ª temporada de Lost. La madre que los pario...pa que la veria :(

Ja! Ni loco veo yo eso, con lo bonita que está siendo esta temporada de series SIN spoilers :(

Me puse Fringe con el propósito de dormir un rato y lo conseguí (xD), ahora descansaré otro poco, que esta mañana tuve que madrugar y esta noche me toca fiesta nocturna xD

Voy a jugar al TS3 despues de saber que ya tengo mie ntrada pal concierto comprada xD

Recien llegue de la esc y ahora me pongo a fmsitear xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.