Jump to content

Respuestas destacadas

Como loco ya que después de ir perdiendo 0-3 (global 3-4) mis águilas empataron 3-3 (global 6-4) y nos enfrentamos a las putas chivas en la semifinal ;).

vestirme que hay que ir a comprar el pan y tabaco (no fumo tabaco...solo) y bueno que dejo de escribir que hace frio y se congelan las wolas ;)xD

Me voy a comer y luego a la facultad, lo que me da una pereza increible...necesito dormir mas

Viendo los Simpsons y en una web...

"Preparar" un examen que tengo a las 5, pero sin motivación y sin demasiadas horas de estudio...ya veré si lo entrego.

Preparandome a recoger notas en la U, a ver si de las 7 materias que vi todas me quedan por encima de 4 (en la U se califica de 0.0 a 5.0)

Darth, eso de la calificación, es solo en la U donde estudias o todas??

Editado por BeZoYa^^

Estoy viendo tele... y ahora voy a ver unos videos que dejor Finki en otro topic.

Saludos

:medescojono:

Acabo de llegar del "Carreful" en bici. Ahora me voy a ducharme y luego organizare lo de las canciones del movil :medescojono:

Jodido, se ha muerto el padre de un amigo :medescojono:

Me acaban de regalar un gato, ni la mitad me gusta que un perro, pero bueno...:medescojono:

Es una gata y se llama minina. :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.