Noviembre 28, 200618 años Acabo de llegar de sacar el carnet de conducir Enhorabuena!!!!! Por cierto,a ver si hacemos eso que te comenté
Noviembre 28, 200618 años Tengo alguna sacada por ahi, me lei como las 15 primeras paginas del de punky, estoy en ello La frase de: "Nena, te pasaba tantas veces la lengua del culo al coño y del coño al culo, que del gusto que te daba, no sabrias si correrte o cagarte" es simplemente espectacular
Noviembre 28, 200618 años Acabo de llegar de sacar el carnet de conducir Enhorabuena!!!!! Por cierto,a ver si hacemos eso que te comenté Guarros, iros a vuestros putos baretos de ambiente para hablar de eso Enhorabuena
Noviembre 28, 200618 años Tengo alguna sacada por ahi, me lei como las 15 primeras paginas del de punky, estoy en ello La frase de: "Nena, te pasaba tantas veces la lengua del culo al coño y del coño al culo, que del gusto que te daba, no sabrias si correrte o cagarte" es simplemente espectacular xD Bien bien, buen trabajo de investigacion Ésta noche hablamos por msn y vemos el tema. Voy a sobar la mona
Noviembre 28, 200618 años Enhorabuena Estrada. Me voy a comer mientras pienso en lo orgulloso que estoy de cumplir un año en el foro
Noviembre 28, 200618 años Hablo con TBS para que me de consejos en mi historia haber que es lo que hago mal ya que poca gente la sigue y le pido un avatar
Noviembre 28, 200618 años Ahora me pongo a estudiar... En cuanto a lo de La Volpe Finki, yo también lo ví y estuvo muy bueno Editado Noviembre 28, 200618 años por samura_musashi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.