Jump to content

Respuestas destacadas

Llegué de la escuela, cené, y ahora miro TV.

Hablando por MSN y escribiendo mails :DxD.

Acabo de puntuar el 6º Reto FMSite y organizar el 7º xD

Ahora me voy a la cama a ver la tele, que tengo que madrugar (bah... madrugar xD) que tengo parcial el viernes.

Que duerman bien :D

xD

A que lindo es NO tener que madrugar :DxD.

A que lindo es NO tener que madrugar :DxD.

En realidad, estoy contento porque todo el año me tenía que levantar a las 7:00 a.m. y ahora me tengo que levantar a estudiar, pero con levantarme a las 9:00 a.m. me conformo... No puedo negar que igual me cuesta levantarme a esa hora xD... Igual estoy recuperando todo lo que no dormí en el año (unas 6 horas diarias)... xD

Editado por samura_musashi

Me voy a dormir! Adio! :D

Me acabo de levantar y me voy a hacer practicas a la universidad buf!:D

Comiendome unas galletas principe :D

Escucho música y me replanteo la compra de ciertas cosas para mi pc. Y viendo que Kafron esta "deayunando" me he levantado de la silla, he ido a la cocina y he visto que hay nada de nada en la nevera ni en otro lugar; lo cual me parece totalmente lógico si ponemos que he estado un mes fuera de casa.

Decido si voy o no a la facultad :D.

Supongo que ire....

Saludos

xD

Ten cuidado Mandril, que asi empezo ratletilla y ahora va 3 o 4 horas a la semana si va :D

Yo acabo de llegar hace un rato de la facultad, jugare un poco al FM y despues comere para volver a marchar a la facultad.

Y espero con ansias mañana por la tarde para que me den el resguardo del carnet de conducir y la L, que quiero coger el coche ya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.