Noviembre 29, 200618 años Y espero con ansias mañana por la tarde para que me den el resguardo del carnet de conducir y la L, que quiero coger el coche ya. ¿Te lo dan ya? ¿Que coche tienes? Si me lo dan ya mañana, y tener no tengo, pero el de mi padre esta demasiado parado asi que lo utilizare yo es un Nissan Primera de hace 4 años, con mucho espacio atras Acabo de llegar de la facultad y no se que hacer, pondre un poco de musica y me tirare en el sofa un rato...
Noviembre 29, 200618 años Yo en breves me tengo que ir a leer un libro.... Así me gusta, feliz ante el reto de adquirir cultura... Acabo de terminar un boceto de firma, aunque no ando muy seguro aún sobre ella. Ya la terminaré.
Noviembre 29, 200618 años Acabo de terminar unos graficos para cierta historia... (ahora es cuando todos os poneis impacientes para saber de que se trata )
Noviembre 29, 200618 años yo estoy terminando el resumen de 1 libro y tengo que hacer una monografia despues... el libro es Eva Luna y la verdad que esta bastante bueno...
Noviembre 29, 200618 años Llamando a hamigos para que me digan las respuestas a trabajos de ética, a lo mejor viene una amiga a casa a decirmelo, pena que no este solo...
Noviembre 29, 200618 años De acuerdo, ya he preparado el sedal, solo me falta el cebo. Editado Noviembre 29, 200618 años por BeZoYa^^
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.