Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llamar ami entrenador de balonmano, me retiro. Despues de jugar 26 minutos en 9 partidos no tengo ganas de seguir. Aqui acaba mi trayectoria como profesional, ahora me dedicare a enderezar platanos, la ilusion de mi vida :hello:

Felicidades, hombre.

Acabas de hacer lo peor que podrias haber hecho en tu adolescencia.

Editado por BeZoYa^^

Escucho silbar a Bezoya por MSN :hello::/;)

Oyendo música tras ver el espectacular capítulo número 13 de la 2ª temporada de Prison Break.

Y ruego por que saquen subs para Jericho o para que pueda tener el 1.03 de Day Break.

Acabo de llamar ami entrenador de balonmano, me retiro. Despues de jugar 26 minutos en 9 partidos no tengo ganas de seguir. Aqui acaba mi trayectoria como profesional, ahora me dedicare a enderezar platanos, la ilusion de mi vida :hello:

Felicidades, hombre.

Acabas de hacer lo peor que podrias haber hecho en tu adolescencia.

¿Como? Tener que desplazarme todos los dias a Alcobendas que me pilla a tomar por culo, joderme mas de un fin de semana. Venir jodido de trabajar y cogerme la mochila para ir a entrenar. ¿Y todo para jugar 26 minutos? Por mucho que sea un equipo profesional prefiero jugar en la liga local que me divierto infinitas veces mas.

Aqui acaba mi trayectoria como profesional, ahora me dedicare a enderezar platanos, la ilusion de mi vida :/

Ui....que mal suena eso...enderezar platanos.....ilusion de tu vida....:hello:

Ciñendome al topic, me voy ;)

Estudiando literatura. Poesía y teatro barroco en España... Examen mañana.

Aqui acaba mi trayectoria como profesional, ahora me dedicare a enderezar platanos, la ilusion de mi vida :/

Ui....que mal suena eso...enderezar platanos.....ilusion de tu vida....:hello:

Ciñendome al topic, me voy :P

Es igenieria genetica.

GUARRO ;)

Me voy a clase de bateria.

Saludos

:hello:

pos yo trabajo tengo un hijo y veo futbol y poco mas

el trabajo me deja poco tiempo libre

tengo una oficina de una famosa agencia de intwermediacion inmobiliaria en la que todos llevamos la corbata verde( no pongo el nombre para que no sea considerado publicidad por si no se puede escribir en el foro)

Acabo de terminar el secundario... y me acabo de tirar huevos con mis compañeros... por ende me voy a bañar

pos yo trabajo tengo un hijo y veo futbol y poco mas

el trabajo me deja poco tiempo libre

tengo una oficina de una famosa agencia de intwermediacion inmobiliaria en la que todos llevamos la corbata verde( no pongo el nombre para que no sea considerado publicidad por si no se puede escribir en el foro)

No será tecnocasa???

Shhh...calla calla, que no se pueden decir marcas...

Coca cola, Marca, Pepsi, Eroski. ;):hello::/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.