Noviembre 30, 200618 años voy a jugar al PES 6, y esta noche tengo que hacer un trabajo para educacion artistica, porque sino me la llevo
Noviembre 30, 200618 años Cansado después de haber leído un capítulo muy aburrido de un libro de literatura (Solitud de Víctor Català), hacer un trabajo de otro libro (Terra Baixa de Àngel Guimerà), bajarme de la web del insti la Antología Poética de Blas de Otero y de estudiar Economía. Después de cenar, toca Filosofía PD: Se nota que voy por letras, no? Edito: Ah! Se me olvidaba! Y repasarme un texto de 2 páginas de un diálogo que tengo que aprender para mañana para clase de teatro, de la obra Krampack (significa masturbarse en no se qué idioma) Editado Noviembre 30, 200618 años por Juayer
Noviembre 30, 200618 años Yo me aburro profundamente e intento convencer a mi madre de que mañana por la mañana, puesto que acabo de sacar el carnet y no me dejan llevar el coche solo, se venga conmigo a algun sitio, que tengo mono de conducir
Noviembre 30, 200618 años Acabo de terminar el secundario... y me acabo de tirar huevos con mis compañeros... por ende me voy a bañar Si no fue tu fiesta de egresados...podrías tirar entradas Finki, yo rindo el lunes, que materia de mierda Fumo mientras me mentalizo para volver a estudiar.
Noviembre 30, 200618 años Estoy terminando de traducir los cambios del patch 7.0.1 que fue más largo de lo que pensaba .
Diciembre 1, 200618 años Jugando tibia mientras espero que se den las 7:30 para ver la semifinal clásica
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.