Diciembre 1, 200618 años Juego al Fm.. y aprovecho para promocionar el Mundial de Jugadores.. (entrar clickenado el link en mi firma).. VOTEN!!! Saludos
Diciembre 1, 200618 años Apunto de ducharme para salir por ahí, esta noche promete ser interesante, entra en vigor la ley antibotellón en Andalucía y se supone que tendremos que hacerlo en un lugar que han "preparado" para tal evento semanal, y que a quién lo haga en otro lugar irá la purricia a advertirles. Mi pronóstico es que haré botellón donde siempre y no pasará nada, ni esta semana ni la siguiente .
Diciembre 1, 200618 años Mi hermana me acaba de traer unas gomitas y les estoy dando materile . Darth, la traduccion literal aquí en España de eso que has dicho es: "Mi hermana me acaba de traer preservativos y los estoy usando" ¿Te referias a eso? Ciñendome al topic, me acicalo para irme a tomarme algo
Diciembre 1, 200618 años Mi hermana me acaba de traer unas gomitas y les estoy dando materile . Darth, la traduccion literal aquí en España de eso que has dicho es: "Mi hermana me acaba de traer preservativos y los estoy usando" ¿Te referias a eso? Ciñendome al topic, me acicalo para irme a tomarme algo Me refiero a estas gomitas so pervertido xD
Diciembre 1, 200618 años GOMINOLAS!!!! Pense lo mismo que KafRon. xD P.D: Se dice matarile, no materile. xD
Diciembre 1, 200618 años Bah, Colombia, la tierra de la coca y la corrupción, no te hago caso, se dice matarile y punto pelota.
Diciembre 1, 200618 años Me acabo de bajar el parche pal Fm... y me estoy por ir a un cumpleaños. Saludos
Diciembre 1, 200618 años Apurando para irme a dormir, que hay que aprovechar para dormir, que mañana va a ser una tarde-noche divertida
Diciembre 2, 200618 años Acabo de terminar la firma para el "Súper Reto" y ahora chateo un poco y escucho música, no salgo ya que mañana trabajo...
Diciembre 2, 200618 años Acabo de firmar como Inspector de buques para el Grupo SGS España Cobro menos que en mi anterior trabajo como Técnico de Laboratorio en Repsol YPF (Estuve de febrero a julio) pero estoy en Huelva en vez de en Puertollano y el ahorro en alquiler, comida, coche, electricidad, agua, etc etc pues compensa. Así que a partir de la semana que viene tendré menos tiempo para meter caña en temas generales y preguntas básicas del FM 2007. Total, que hoy toy féliz!!! Gracias!!! Y para rematar mis padres me pasan el coche a mi nombre, un corsita de agosto del año pasado 1.3 16 V 80 CV con radioCD-MP3!!! Ya solo falta que folle esta tarde , bueno con que sea esta semana me vale TOY HAPPYYYYYY!!!! Solo diré que esta noche se ha culminado la semana perfecta PD: Me voy a dormir que estoy borracho y agotao
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.