Jump to content

Respuestas destacadas

Juego al Fm.. y aprovecho para promocionar el Mundial de Jugadores.. (entrar clickenado el link en mi firma)..

VOTEN!!!

xD

Saludos

:P

Apunto de ducharme para salir por ahí, esta noche promete ser interesante, entra en vigor la ley antibotellón en Andalucía y se supone que tendremos que hacerlo en un lugar que han "preparado" para tal evento semanal, y que a quién lo haga en otro lugar irá la purricia a advertirles.

Mi pronóstico es que haré botellón donde siempre y no pasará nada, ni esta semana ni la siguiente xD .

Mi hermana me acaba de traer unas gomitas y les estoy dando materile :PxD.

Darth, la traduccion literal aquí en España de eso que has dicho es:

"Mi hermana me acaba de traer preservativos y los estoy usando"

¿Te referias a eso? xD

Ciñendome al topic, me acicalo para irme a tomarme algo

Mi hermana me acaba de traer unas gomitas y les estoy dando materile :PxD.

Darth, la traduccion literal aquí en España de eso que has dicho es:

"Mi hermana me acaba de traer preservativos y los estoy usando"

¿Te referias a eso? xD

Ciñendome al topic, me acicalo para irme a tomarme algo

Me refiero a estas gomitas so pervertido xD xD

pm_1_1_209.jpg

GOMINOLAS!!!! Pense lo mismo que KafRon. :PxD xD

P.D: Se dice matarile, no materile. xD xD

Acá se dice materile so ignorante :PxD.

Bah, Colombia, la tierra de la coca y la corrupción, no te hago caso, se dice matarile y punto pelota. :P

Me acabo de bajar el parche pal Fm... y me estoy por ir a un cumpleaños.

Saludos

Apurando para irme a dormir, que hay que aprovechar para dormir, que mañana va a ser una tarde-noche divertida :P

Acabo de terminar la firma para el "Súper Reto" y ahora chateo un poco y escucho música, no salgo ya que mañana trabajo...

Acabo de firmar como Inspector de buques para el Grupo SGS España xD  ;(  xD  xD  xD  xD  xD  xD

Cobro menos que en mi anterior trabajo como Técnico de Laboratorio en Repsol YPF (Estuve de febrero a julio) pero estoy en Huelva en vez de en Puertollano y el ahorro en alquiler, comida, coche, electricidad, agua, etc etc pues compensa.

Así que a partir de la semana que viene tendré menos tiempo para meter caña en temas generales y preguntas básicas del FM 2007.

Total, que hoy toy féliz!!!

xD

Gracias!!! xD  ;(  :D

Y para rematar mis padres me pasan el coche a mi nombre, un corsita de agosto del año pasado 1.3 16 V 80 CV con radioCD-MP3!!!

Ya solo falta que folle esta tarde xD , bueno con que sea esta semana me vale :P

TOY HAPPYYYYYY!!!!

Solo diré que esta noche se ha culminado la semana perfecta xD

PD: Me voy a dormir que estoy borracho y agotao xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.