Diciembre 2, 200618 años Recien llegado de fiesta en la que supuestamente me iba a tomar un par de cervezas y al final....bueno, como era de esperar, otra buena apertura de fin de semana
Diciembre 2, 200618 años Hablando con Bezoyin sobre Chimo Bayo y de burros, dioses griegos, torrentes y ranas azules
Diciembre 2, 200618 años Balono, es D10S Ahora hablando con Fren de los premios anuales "FMsite awards" A ver cuando se celebran
Diciembre 2, 200618 años Balono, es D10S Nah, solo soy un semiD10S con demasiados aires de grandeza PD: Ahora toca creerselo!
Diciembre 2, 200618 años Recien levantado, pero aun tengo sueño asi que me da que me voy a volver a acostar
Diciembre 2, 200618 años Estoy planteandome si salir o no hoy, que estoy jodido, creo que hasta tengo algo de fiebre. Pero al final acabare saliendo y entre la resaca y el gripazp mañana puede ser un dia muuuuy duro.....
Diciembre 2, 200618 años Balono, es D10S xD Ahora hablando con Fren de los premios anuales "FMsite awards" A ver cuando se celebran Bezoya los gifs que estás usando superan por mucho las reglas del foro concerniente al peso de las firmas que es de 200 kb.
Diciembre 2, 200618 años Yo no veo que diga que estás haciendo, robo de post fue eso xD. Currando, escuchando ska-p, jugando tibia.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.