Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Al final la exposicion me salio de putisima madre. Ahora voy a cagar y despues a comer.

A comer, deberes, pensamientos en la bisexual y a entrenar...

Acabo de comer hace un rato...y en una hora o así me voy a comprar ropa...

Documentándome sobre los masones para hacer un trabajo. Lo de estos tipos da miedo y los que creen y defienden con todo tipo de detalles las conspiraciones masónicas en este siglo, todavía más. B-)

Miro la aguja del reloj para ver como pasa el tiempo y como cada vez queda menos para el próximo fin de semana.

Ahora me preparare para ir a clase..

Miro la aguja del reloj para ver como pasa el tiempo y como cada vez queda menos para el próximo fin de semana.

Ahora me preparare para ir a clase..

coño, que estamos a lunes!!!! B-)

Bueno, dándole duro a OMT, pero parece que la profesora tambien nos hará ponernos vaselina B-)

Con hambre y con intenciones (serias) de ir a la Biblioteca a conseguir el dichoso libro. Tengo que empezar con la mierda de historia y justo empezar es lo mas complicado B-)

Pues oficialmente sin ordenador de sobremesa. Lo he llevado para que le hagan el mantenimiento anual y si aún caso, mejorarlo si hiciera falta.

Bendito portátil. B-)

A comer, deberes, pensamientos en la bisexual y a entrenar...

La proxima vez que vea un post tuyo que contenga esa palabra, espero que sea para decir que te la has tirado; si no es asi, no postees B-)

OT: escuchando Mucho Mu y Solo los Solo... pensando que ahora despues hay que ir al gimnasio, y no tengo ni putas ganas, estoy medio muerto.

echando unos FIFA's con el amigoh iagogin.

Buscando informacion sobre identidad etnica, migraciones rurales e inmigracion y SIDA, ya que mis queridos compañeros de grupo no me pasan nada de lo que hicieron ellos para las preguntas de mañana y paso de no tener ni puta idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.