Jump to content

Respuestas destacadas

Ahora entiendo hamigoh :/

Bueno, me voy a estudiar, que tengo que empezar: el viernes tengo parcial de Cálculo II y todavía no empiezo ;)xD

xD

Pues me acabo de rapar la cabeza y.....:/

Y cerca de la otra cabeza no¿? :/

Yo acabo de llegar de la facultad primero y de ir al carrefour a comprar un secador(lo que hago con tal de coger el coche xD ) y ahora por la noche saldre a jugar al poker seguramente...

Yo me voy a ver el 2º tiempo del Barça - W. Bremen :/

Controla Estrada, que ya tienes coche, pues recien me levanto de la siesta.

P.D: Y veo el Barça y lo mamón y fallón que esta Ronaldinho, en los ultimos 30 minutos.

• Autor

Comentaba con unos amigos sobre el partido del barca... que mal anda Giuly eh O_o y Gudjohnssen (o como se escriba :/ ) sigue sin convencerme, aunque hoy pudo haber anotado el gol del mes

Juego el reto de FmSite y acabo de postear en los premios del año.

Saludos

:/

acabe de preparar la maleta que me voy hasta el domingo a madrid!!!! xD:D:D:D quiero estar el 90% minimo del tiempo boracho jaja y hacer un trio con dos mujeres claro :/

Me voy a dormir. :/

acabe de preparar la maleta que me voy hasta el domingo a madrid!!!! ;):D:D:D quiero estar el 90% minimo del tiempo boracho jaja y hacer un trio con dos mujeres claro xD

Los trabelos no cuentan :/

Yo tengo un debate politico-cultural muy interesante con gente de este foro xD

se acaban de ir dos amigos y busco un par de cosas para la compu xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.