Diciembre 6, 200618 años Macroconversación subida de tono, ya que pasan las 12 de la noche. Yo acabo de participar en ella y ahora me voy Hasta mañana
Diciembre 6, 200618 años acabo de cerrar la super conversacion en donde participo la mitad de fmsite.. ahora estoy hablando con una brasileña q vive en japon y q habla en ingles
Diciembre 6, 200618 años Acabo de caer en la cuenta de que no participe de dicha conversacion xD y me seco las lagrimas luego de votar en los premios y dejar mi postdata xD
Diciembre 6, 200618 años Me preparo mentalmente para irme a dormir en algun momento, ya que por ahora me da paja
Diciembre 6, 200618 años Me voy a dormir, bueno, a dar vueltas en la cama porque hoy me he levantado a las 18 h A ver si durante estos días de fiesta voy volviendo a un horario normal de sueño poquito a poco que el lunes empiezo el curro y estoy viendo que me va a costar.
Diciembre 6, 200618 años Me voy a dormir que mañana le tengo que comprar la entrada a mi hermano para que valla a ver al rojo Adio!
Diciembre 6, 200618 años Yo estaba con el Photoshop y FM abiertos (casi me explota mi pc ) y ahora me voy a descansar un rato y ver la tv.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.