Diciembre 6, 200618 años Poniendo los nombres verdaderos a todas las cosas falsas que salen en el PES 6 >.< Si, es que no me va la grabadora y no me puedo grabar ningun PES con parche. Editado Diciembre 6, 200618 años por BeZoYa^^
Diciembre 6, 200618 años Juego el reto, veo tele y espero dos cosas: 1) Que un compañero de la facultad me mande un mail para estudiar. 2) Que se "resetee" internet y asi tener 10gigas nuevamente para postear en mi historia. Saludos
Diciembre 6, 200618 años No me quiero copiar de Finki, pero aprobé física y estoy de vacaciones xD xD
Diciembre 6, 200618 años Admirando el cacho de entrada que acabo de realizar en mi blog... xD pD: Sí, no tengo nada mejor que hacer...
Diciembre 6, 200618 años Acabo de llegar a casa después de una gran tarde, donde terminé acompañando hasta su casa a una chica
Diciembre 6, 200618 años Acabo de llegar a casa después de una gran tarde, donde terminé acompañando hasta su casa a una chica Así se hace, galante!!! xD
Diciembre 7, 200618 años Llegué a casa despues de una tarde movidita, incluso con "pelea" con gitanas, pero no paso nada, al menos conmigo, yo me reí de su incultura y de sus hostias que te avían. xD Nah, buena tarde de espionaje y tal. Editado Diciembre 7, 200618 años por BeZoYa^^
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.