Diciembre 7, 200619 años Acabo de llegar a casa después de una gran tarde, donde terminé acompañando hasta su casa a una chica Eso es follar practicamente xD Estoy en el irc, msn y escucho música.
Diciembre 7, 200619 años YO estaba hasta hace poco, despues entro una tal Marta a la cual putie con todas mis ganas y despeus me aburrio porque se fue a mirar CQC y no la pude putear mas a la muy forra xD
Diciembre 7, 200619 años yo me estoy chamullando a Laura a traver del recurso de la cumbia...pero tambien estoy viendo CQC
Diciembre 7, 200619 años Muy hermosa, la verdad por algo es que veo The O.C y no precisamente por su gran guión xD. Es que hasta las que hacen de madres están para partirlas xD.
Diciembre 7, 200619 años He dejado fuera de servicio temporalmente, espero, una web con unas galerias espectaculares, estaba harto de buscar fotos para mi firma una a una, así que le encargué al WinHTTrack que se las descargase todas, cuando ha terminado he visto que solo había descargado 600 y pico de las casi 1000 fotos que contenía la página, he intentado mirarla otra vez con el explorador y salía un mensajillo de ancho de banda excedido o algo así Ahora, tras hacer la firma, jugaré un parchis o dos en ludoteka, me fumaré un cigarrito y a dormir.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.