Jump to content

Respuestas destacadas

Espero que se hagan las empanadas.

Saludos

¬¬

hablando de gifs (?) este buenisimo, alguien sabe de que pelicula es? ¬¬

polizonvt1.gif

Si, es de KOPS, una imitación de supermaderos a la Sueca, la he visto y esta muy bien, te la recomiendo. xD xD xD xD

Gracias, me parecia que era una especie de locademia de policia y eso significa bueno xD

Cierro el FM, juego un parchis en Ludoteka y me fumo el último cigarro del día antes de lo normal porque dentro de 7 horas firmo por fin con SGS España.

¬¬

Pinta muy serio esto de SGS, te felicito. Menos mal que no pasan por el foro y ven que andas tatuando tetas y culo, que sino.... xDxDxD

Saludos

¬¬

Chateaba con Bodeguero y LegendKiller y pasaba por un nuevo foro que se hizo xD

En fin, ahora creo que me voy a ver la tele xD

Que descansen ¬¬

Ahora me voy a hacer la cama y de paso cambio las sabanas y me voy a dormir, tengo sueño...

Me voy a trabajar, a la hora que se manda.

Me largo a dormir en éste día de mierda.

Pinta muy serio esto de SGS, te felicito. Menos mal que no pasan por el foro y ven que andas tatuando tetas y culo, que sino.... xDxDxD

Saludos

xD

Qué si no me pedían el tuto... xDxD

------------

Me marcho a firmar :D

xD

Con bronca porque tengo que ir antes al laburo para cobrar...la verdad ni cobrar me motiva para ir mas temprano hoy...

Se terminó mi primer día como inspector de buques, 6 horas estudiando procedimientos, sistemas de seguridad y normativa de prevención de riesgos laborales. Bueno, entre medias hemos parado un ratillo para ir a coger unas muestras de asfalto a 160 ºC, cosa rica dado el frio que hacía en el muelle.

Una de las secretarias me ha recordado que estoy invitado para la cena de navidad y el jefe se ha encargado de que nos enteraramos de que iba a ir invitado a ver el R. Madrid - Recre en el palco de la empresa en el Bernabeu xDxDxDxD

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.