Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Al fin en casa, y con toda la faena que tenía hoy cumplida.. Lo malo es que para mañana tengo un trabajo. xD

Pues yo tambien tengo examen mañana de historia del arte,pero no pienso estudiar,ya que sé que la voy a suspender,y encima habré ido a 10 clases como mucho xD Vaya tostón de asignatura y encima lo ponen a ultima hora.Y encima mañana en el examen hay que hacer un comentario de una escultura,pintura,arquitectura,solo uno pero vaya rollo.No se a quien le puede interesar eso....

A más gente de la que tú te crees, que yo flipo con la de gente que viene al museo donde trabajo a veces. Y yo que pensaba que no habría nadie nunca... xD

Yo tengo mañana examen de informática, pero bueno, no es que sea demasiado dificil. Ahora estoy jugando al FM y escuchando música.

Recien termino de ver la segunda temporada de Dexter, muy buena! Ahora no se si empesar con la tercera o jugar un rato al FM.

Juayer, tengo un amigo estudiando Hª del Arte en la Autonoma de Barcelona o en la otra no lo sé, es la más antigua de las 2 que hay, así que si un día me voy pa alla, dime en que museo estás y te haremos una visitilla. xD

Me voy a dar una vuelta y de paso comprare algo

A estudiar Historia del Arte, que tengo mañana un examen del Renacimiento (Italiano y Español), que no es cualquier cosa.

Tranquilo, en el Barroco todos vuelven a fumar petas y a sobrecargar todo lo que hacen. Gotico Style.

OnTopic: Pues yo llevo estudiando (casi) toda la tarde a David Hume y su amigo, el renacido y que iba en silla de ruedas John Locke. Mínimo dos referencias enrevesadas haré a Lost en el examen de mañana. Por huevos. Desmond Hume no puede dejar de ser nombrado.

Me he acordado antes de que tenía que hacer un trabajo de Sociales sobre la Declaración de Derechos del Hombre y el Ciudadano de 1789 y acabo de terminar de hacerlo.

OT: Esperando la cena

Voy a ducharme que despues de hacer tanta mierda de ejercicios me siento sucio.

estudiando también a Hume, que mañana tengo examen y no pinta muy bien...

Suerte a los que tengais examenes!!!

Discutir con mi novia, una y otra vez, no entiendo a las mujeres...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.