Jump to content

Respuestas destacadas

El siguiente mensaje de kafron en este topic seria "Me voy al putis" pero se fue tan rapido q paso de escribirlo  xD

No no, yo no voy a esos sitios, yo lo hago gratis xD Lo que he hecho ha sido ir a pagarles a los perros que tengo trabajando xD

Adoro la navidad y el dinero que trae consigo :hello:

Eres el corte ingles o q? xD

Estoy hasta "ahí" de las falacias, de los razonamientos válidos...

Al carajo la filosofía... :hello:

Yo aprobe el primer trimestre de filo de primero bachillerato gracias a eso xD

Pues ya estoy de relax he terminado los examenes creo que me van a quedar dibujo tecnico y fisica, con lo que habia estudiado, pero bueno peor hubiese sido que me quedase historia y filo. Esta tarde ire al area 51 a por el fm 2007 que todavia no lo he comprado y asi me vicio estas tardes que no tengo nada que hacer.

Pues acabo de sacar un cafe guarro de la maquina para ir pasando la tarde hasta que se hagan las 6 y media y poder largarme a casita.

Pues acabo de sacar un cafe guarro de la maquina para ir pasando la tarde hasta que se hagan las 6 y media y poder largarme a casita.

En mi trabajo hay una teoria sobre esos cafes, dicen q te mantiene despierto xq te tiene en tension para no cagarte :hello:

Me aburro, a la vez que me aburro también...luego pretendo aburrirme un rato más y si me da tiempo, me aburriré...

:hello:

Me aburres xot... :hello:

:P

¿Nos aburrimos los dos un rato?

Te me estas insinuando piratah?? xD xD :P:(:hello:

xDxDxDxD

Editado por Pepu

Yo estoy aburrido y creo que lo estare unos dias mas.

PD: me uno al grupo de los aburridos

Grupo de aburridos:

- jordixot

- Pepu

- dar_stor

:P

:hello:

PD: mientras me aburro hablo con gente via msn

Editado por dar_stor

Te me estas insinuando piratah?? xD xD :P:(:hello:

xDxDxDxD

¿Acaso lo dudabas?

:(

Pues yo tambien me aburro sin dudas... encima con el calor que hace

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.