Jump to content

Respuestas destacadas

Veo SMS y ahora me voy a jugar al PRO :rolleyes:

Currando mientras puteo ya que le están dando manteimiento a los servers de tibia :rolleyes:

Currando mientras puteo ya que le están dando manteimiento a los servers de tibia :rolleyes:

Intentando descrifar este post :unsure:

Acabo de venir de la academia de mate y ahora me hare un gran bocadillo para afrontar la tarde.

Me han dado ya tres notas de los examenes y tengo tres sietes, el profesor de historia y la de lengua me han dicho que he aprobado asi que maximo me quedan 2 (fisica y dibujo tecnico)que seguro que me quedan :rolleyes:.

Ademas tengo que bajarme el libro de texto de una asignatura que tengo el examen el viernes y me he enterado hoy, asi que nada, estudiare un poco esta tarde, y jugare al pro, porque me da pereza ir hasta el area 51 a por el fm 2007 que ayer cuando fui me encontre con unos compañeros y me fui un rato con ellos y al final se me pasó.

Saludos.

Veia un DVD de Paco de Lucia... Meeting of Spirits... me lo compre ayer a $ 13 en Musimundo

Comprar un CD??? Eso que es???

Me levanto de una siesta de 5 horas. :rolleyes:

descanso 10 minutos y me voy a seguir etudiando para mañana y el viernes :rolleyes::unsure:

Me dispongo a estudiar, pero no puedo :rolleyes::unsure:

He limpiado mi habitación, he hecho los deberes y ahora me voy a jugar al PRO.

Por cierto, me estreno en este foro xD

Me petan el pc, por una macro de las pelotas. xD

Recien llegué de la oficina, cabrones, ahora me obligan a ir todos los dias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.