Jump to content

Respuestas destacadas

Currando mientras puteo ya que le están dando manteimiento a los servers de tibia xD

Intentando descrifar este post xD

Currando - Del verbo "currar" que (en mi caso) significa tocarse los huevos 5 horas seguidas.

mientras puteo - Puteo viene de putear, osease, maldecir.

le están dando mantenimiento - Se les está preparando para el gran auge que tendrán durante éstas vacaciones.

a los servers de tibia - Tibia es un mmorpg muy conocido (en especial por Alemania, Chile, EUA y México), es algo viejo ya pero igual igue teniendo muchísimos jugadores.

Si, como podrán darse cuenta, es real eso de que solo me toco los huevos aquí xD

Bueno, nombrando a mucha gente en la Zona de Discusión de Premios 2006 y ahora me preparo para ver la final Boca - Estudiantes, que aprovecho para predecir un 2-1 xD

Un saludo!

xD

Pués puede ser punkarra si quieres pero que joyas tiene por ojos... preciosos...

Para nada he dicho que sea punkarra.....

Pués puede ser punkarra si quieres pero que joyas tiene por ojos... preciosos...

De hecho son muy distintas a esta chica xD

De hecho son muy distintas a esta chica xD

Ya ves, son todo lo contrario xD

Estoy viendo Buenafuente y jugando al FM06

Viendo tele y chateando.

Hermosa la mujer esa...

Saludos

:hello:

PD: KaFrON eso que dices que si solo se viste hippie y no lo es aca en Uurugay se le llama: Hippiechick y por cierto estan divinas, porque son hippies pero "limpias" xDxD

Me voy a dormir.

Saludos

:hello:

:S sinseramente te voy a preguntar ésto: sabes leer? :hello:

Es que ese "puede ser punkarra si quieres" fue como diciendo "puede ser hippie, punkarra, rapera, lo que quieras, pero que hermosos ojos tiene".

Feliz por el campeonato del Pachuca.

Juego tibia mientras espero el partido del América que ya se viene... estoy como loco, son las 3 am y tengo examén a las 9 am... a ver como me vá :hello:

:S sinseramente te voy a preguntar ésto: sabes leer? :hello:

Es que ese "puede ser punkarra si quieres" fue como diciendo "puede ser hippie, punkarra, rapera, lo que quieras, pero que hermosos ojos tiene".

Feliz por el campeonato del Pachuca.

Yo se leer de sobra, sino habria sido imposible responderte. Quizá seas tu el que no sabe expresarse. Y no soy el primero que no entiende un post tuyo.

Ciñendome al topic, estoy recien levantado y ahora comere algo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.