Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy en la facultad, tenía que rendir un Final a la tarde pero me confundí y me vine a la mañana :hello:xD

He aprobado conjunto un colega, Valenciano, los unicos de la clase, y yo la nota más alta con un 6!

Visca!!! Bisca!! xD xD xD xD

# Posteaba en la wea de la muerte de pinochet, ahora juego on line, y no tengo nada mas que hacer pq sali de vacaciones....

# Biba, biba, bacaciones!

Jugando la Liga Oficial FMSite

jugando en pokerstars y acabo de "despedirme" de mi novia que se va mañana una semana a Grecia de viaje de estudios. Este finde promete una buena borrachera xD

PD:Lo de despedirse esta entre comillas porque fue un momento por el messenger, que la despedida sin comillas ya se la di xD

Si...de viaje de estudios...xD xD xD xD

Boludeando...

Saludos

xD

# Peleo con un amigo pq es un puto friki, y yo no... xD

A dormir... buenas noches!!!

Saludos

xD

jugando en pokerstars y acabo de "despedirme" de mi novia que se va mañana una semana a Grecia de viaje de estudios. Este finde promete una buena borrachera xD

PD:Lo de despedirse esta entre comillas porque fue un momento por el messenger, que la despedida sin comillas ya se la di xD

Chivo.

Muriendome del sueño... levo mucho sin dormi (anoche no dormí por ver al América y cuando terminó el partido (5 am) ya no quize dormir porque no me despertaría para mi examén de las 9), pero tengo que jugar tibia más tarde xD

Peleando con las bostis xD

y mirando los videos de los parecidos de TVR xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.