Jump to content

Respuestas destacadas

Recien llego de mi hermosa salida... me tire en las escaleras de la entrada de mi colegio toda la noche.

Saludos

Puta!!! Esa tiparraca es una zorra!!!!

P.D: Fue el monito???

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: xD xD xD xD

Viendo los Simpson y el el MSN hablando con una amiga :blink:

Viendo que puedo hacer...

Estudiando Economía, el tema de la concentración vertical, horizontal, etc... del cual no tengo ni idea, estudiando historia, el tema del siglo XVIII y estudiando para el teórico de conducir.

En resumen, uan fiesta de la ostia me estoy montando :blink: :blink:

# Hago ejercicios...bueno ahora deje de hacerlo pq estoy postiando aca... :blink:

Me planteo si salir hoy o no. Vamos a ser 8 personas, de las cuales hay dos parejas y otros dos que, aunque no se sabe cuando, lo seran. Por tanto quedamos dos, y el otro suele estar de mala leche cuando no sale la novia. Por tanto el dia promete ser un poco soso...asi que no se que hare. Seguramente salga un rato y segun este el panorama me vuelva pronto pa casa o no. Se vera.

Jugando una liga con el FM con el Nástic, que me cediero a Mata, bueno y Dos Santos, que estan triunfando.

recien me levanto de una noche de alcohol desenfrenado :blink: pero estaba re bien y mis amigos re mal :blink: , ahora quiero comer

Abro las votaciones de la liga en Photoshop Site y escucho Ska :blink:

Observo como mis padres se van y me voy a fumar y después al Elche!! :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.