Jump to content

Featured Replies

Viendo CQC antes de ir a la cama

actualizarme en el foro y desp. SI postear en mi historia...

Acabé mi sesión de cine diaria viendo "This is Englad", tremendo peliculón y grandísimo ejemplo de como la gente joven acaba en las bandas nazis (amén de como los skinheads se fueron politizando).

Ahora a sobarla, que en menos de 5 horas me tengo que levantar.

a punto de apagar todo para irme a dormir a mi cama nueva... xD

buenas noches muchachos...

En mi casa que ha faltado la profesora de matemáticas y luego tengo inglés, que ni puedo ni quiero volver a entrar a su clase.

Pues en la facultad, pro creo qu n brves me iré a casa. No voy a aguantar 4horas parado sin hacer nada hasta las 4 que vulvo a tener clase.

pues ver la tele jajajaja

Acabé mi sesión de cine diaria viendo "This is Englad", tremendo peliculón y grandísimo ejemplo de como la gente joven acaba en las bandas nazis (amén de como los skinheads se fueron politizando).

También la ví hace poco.

Muy buena.

De hecho, me la bajé en versión original subtitulada.

Qué curioso es el acento inglés, de verdad :D

OT: pues aquí escuchando musiquita mientras foreo, y ahora a probar el COD 2 después de que anoche me bajara el parche 1.3.

Por cierto, 14 de abril: ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!

Que decepcion. Una facultad tradicionalmente progre como psicologia y ni unos panfletos ni nada un 14-A. A donde vamos a llegar!!! en fin, a ver si ojeo cosillas por internet y leo los periodicos, y despues si acabo pronto juego unos FIFAs o veo el 5x12 de Lost.

También la ví hace poco.

Muy buena.

De hecho, me la bajé en versión original subtitulada.

Qué curioso es el acento inglés, de verdad xD

OT: pues aquí escuchando musiquita mientras foreo, y ahora a probar el COD 2 después de que anoche me bajara el parche 1.3.

Por cierto, 14 de abril: ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!

Tío, túq eu se ve que ves muchas pelis y tal, recomiéndame alguna, porque ya no se me ocurre ninguna y no quiero repetir pelis.

Por cierto, voy a asesinar a mi prima, ella de fiesta y yo entregando los appeles de ERASMUS suyos, encima, que me he tenido que buscar la vida porque donde ella me dijo no era

dentro de poco me pondré a estudiar Geografia y Economia, son los 2 que me tocan mañana.......

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.