Jump to content

Respuestas destacadas

Me da pereza ir a la facultad hoy, ya que esta cayendo una que pa que...y tener que andar comiendo ahora depirsa y corriendo para tener dos clases insoportables y que la unica interesante que tengo hoy sea la ultima...pero hare el esfuerzo e ire.

Jugando al FM, esperando por la comida. Luego quede con unos amigos para jugar al Pro y tomar algo

hago un pozo grandeeeeee para enterrar la pileta y me esta matando jajaja

Bebiendo un zumito de piña (el mejor) y comiéndome un trozo de coca de xocolate casera que ha hecho mi tia...

¿Envidia? Lo se :P

Acabo de llegar de la facultad. Un dia duro, demasiadas practicas para hacer en navidades, examenes en fechas jodidas...y mañana tengo que madrugar pa una mierda de experimento y una mierda mas grande de video sobre Darwin :P

Pues hoy he ido al MARQ y a LVCENTVM.. :P

Me lo he pasado de puta madre, viendo restos romanicos, algun que otro griego y viendo los poblado Romanos. xD

Me lo he pasado de puta madre, pero me ha tocado un guia, Inglés, que siempre tenia una puta gracia en la boca, más pesao que una vaca en brazos, si mientras dice tantas gilipolleces tiene la canción de Benny Hill, de fondo, ese tio mejor que Mr.Bean. xD

Acabo de cenar y ahora estaré por aqui hasta que empecemos una jornada más de la Liga Oficial FMSite :P

Pués me levanté, curré, cuando llegue me puse a darle una pasada de pintura al frente de la casa y recién termino, ahora me bañaré e iré al centro a comprar algunas cosas, después al curro otra ves :P y finalizaré el día mirando: Two and a half men-smallville-supernatural.

Pues nada, por aqui un ratillo y a dormir enseguida

disfruto el tiempo libre.....

que lindo :blink:xD:o

Me acabo de bañar.. y esperando a un amigo de bsas pa cenar.

Saludos

:blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.