Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de hablar con mi novia que vuelve mañana por la noche de Grecia, del viaje de estudios. La verdad es que nunca fue uno de los sitios que mas me entusiasmaria visitar, pero despues de lo que me conto todavia me entusiasma menos :blink:

Me voy a currar. Yes.

Por irme a facultad, a defender un trabajo que hice. Espero que me vaya bien, ya les cuento cuando vuelva.

Saludos

:blink:

Vengo del insti, donde ya me han dicho las notas y salvo en dos asignaturas que he sacado 5, lo demás es todo notable :blink:

Por cierto, hoy me he enterado que mi profesor de Economía (guineano de origen) fue profesor del actual Ministro de Educación de su país, Guinea Ecuatorial.

Con maestros de esa calidad y tu en botellones... los jovenes de ahora... xD

Preparandome mentalmente para ir al curro a hacer lo mismo que estoy haciendo ahora: Jugar tibia.

Aburriendome una vez mas y odiando a las mujeres... xDxD

Ahora es cuando nos cuentas que paso y todos llegamos a la conclusion de que si, todas son unas putas xD

Yo acabo de llegar de la facultad, hago una practica que tengo que entregar hoy por e-mail que crei que era el viernes, y despues me pondre a ver el partido del Madrid.

No voy a contarte lo que me pasa, porque no lo veo necesario, y lo cual sería mas frustrante para mi...

Déjalo en que ni ellas mismas se aclaran...

El mundo está lleno de histéricas de mierda jordi xD

Juego mi historia MLB con el Barakaldo, recién empezada.

Acabo de postear en mi historia, y em voy a ver el sorto de la Copa Libertadores!!!

Saludos

xD

Jugando contra el Madrid en un torneo online

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.