Diciembre 21, 200618 años Acabo de llegar de la casa de una "amiga" si asi se lo puede llamar jajajaja
Diciembre 21, 200618 años me voy a dormir porque mañana me voy al hospital porque tengo un dolor en la parte de abajo de la espalda que me esta matando Adio! P.D: no hagan chistes faciles como los que me dijo Kevin por msn
Diciembre 21, 200618 años A veces pienso, que soy el único gilipollas que se levanta a esta hora Pues no, no eres el unico, yo me desperte a las 6:30, o asi, lo que pasa es que me quede en la cama hasta ahora
Diciembre 21, 200618 años A veces pienso, que soy el único gilipollas que se levanta a esta hora Q dices cabron, si cada vez q posteas q te vas al curro te respondo diciendo q yo ya estoy currando
Diciembre 21, 200618 años Yo me levanto a las 5:45 de la mañana para ir a trabajar, que entro a las 6:30... Somos una panda de puteados
Diciembre 21, 200618 años [mode=yo(dar_stor)tu(finki)]Lo tuyo se llama accionar inteligente [/mode] ¿Qué hago? Pués cagarme en los putos pk's.
Diciembre 21, 200618 años Hablando con #XoT18 () y quedando con unos amigotehs, para irme a la casa de campo de uno hasta el dia de nochebuena.
Diciembre 21, 200618 años Pensandome, despues de hablar con bezoya, si realmente es un bot o existe de verdad En fin, hablo con 3 chicas por msn ahora mismo, una demasiado joven, otra demasiado lejos y otra es la ex... Asco de tias
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.